Trump críticas

EN FLORIDA

06/03/2017 09:08

El cocinero José Andrés vuelve a cargar contra Trump en un discurso: "Soy inmigrante y estoy orgulloso de serlo"

El chef José Andrés ha vuelto a salir en defensa de los inmigrantes que viven en Estados Unidos es un discurso en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. "Yo creo en los muros. Tenemos que construir un gran muro, el más grande de todos. Pero creo, como mucha gente, que tenemos que construir esos muros para construir comunidades, hospitales, colegios y centros sociales", ha declarado.

EN FLORIDA

06/03/2017 09:08

El cocinero José Andrés vuelve a cargar contra Trump en un discurso: "Soy inmigrante y estoy orgulloso de serlo"

El chef José Andrés ha vuelto a salir en defensa de los inmigrantes que viven en Estados Unidos es un discurso en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. "Yo creo en los muros. Tenemos que construir un gran muro, el más grande de todos. Pero creo, como mucha gente, que tenemos que construir esos muros para construir comunidades, hospitales, colegios y centros sociales", ha declarado.

LO COMUNICÓ A TRAVÉS DE UN MENSAJE EN TWITTER

26/02/2017 08:56

LO COMUNICÓ A TRAVÉS DE UN MENSAJE EN TWITTER

26/02/2017 08:56

Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca en un capítulo más de su abierto enfrentamiento con la prensa

Trump ha acusado en numerosas ocasiones de mentir a medios no afines, a los que considera "deshonestos". El incidente más reciente se produjo el pasado viernes, cuando la Casa Blanca impidió a varios periodistas asistir a un encuentro con el portavoz presidencial.