TSJC

Tacha el juicio de político

18/11/2019 19:59

Torra al TSJC: "Me podéis condenar pero no cambiaréis la voluntad del pueblo de Cataluña"

En su turno de última palabra, Torra ha reprochado al Tribunal que el juicio ha sido un proceso político que busca "alterar el panorama político catalán". Además, en una intervención tras la que el juicio ha quedado visto para sentencia ha reiterado: "Si por defender los derechos y libertades de mis compatriotas yo tengo que ser condenado, bienvenida sea la condena".

Tacha el juicio de político

18/11/2019 19:59

Torra al TSJC: "Me podéis condenar pero no cambiaréis la voluntad del pueblo de Cataluña"

En su turno de última palabra, Torra ha reprochado al Tribunal que el juicio ha sido un proceso político que busca "alterar el panorama político catalán". Además, en una intervención tras la que el juicio ha quedado visto para sentencia ha reiterado: "Si por defender los derechos y libertades de mis compatriotas yo tengo que ser condenado, bienvenida sea la condena".

JUICIO POR DESOBEDIENCIA

15/10/2019 10:48

JUICIO POR DESOBEDIENCIA

15/10/2019 10:48

El TSJC juzgará el 28 de noviembre a los compañeros de Forcadell en la Mesa

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha fijado para el 28 de noviembre el inicio del juicio por desobediencia a los miembros soberanistas de la Mesa del Parlament en la etapa de la presidenta Carme Forcadell, tras acordar

la nueva fecha con los abogados de las partes.

JUICIO POR DESOBEDIENCIA

15/10/2019 10:48

El TSJC juzgará el 28 de noviembre a los compañeros de Forcadell en la Mesa

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha fijado para el 28 de noviembre el inicio del juicio por desobediencia a los miembros soberanistas de la Mesa del Parlament en la etapa de la presidenta Carme Forcadell, tras acordar

la nueva fecha con los abogados de las partes.

A las 18:00 de este miércoles, hora en que expiraba el plazo

25/09/2019 19:40

Torra no retira la pancarta de los presos del Palau una vez acabado el plazo del TSJC

La fachada del Palau de la Generalitat sigue luciendo la pancarta a favor de los políticos presos, con el lazo amarillo, una vez transcurrido el plazo que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) dio al presidente catalán, Quim Torra, para que la retirara.