Tu Cara Me Suena

CON FERRÁN MONEGAL

24/02/2020 16:40

La tele con Monegal: Belinda Washington arrasa en 'Tu Cara Me Suena'

En Julia en la Onda, el crítico Ferrán Monegal analiza la parrilla televisiva. Comenzamos por la polémica que se ha desatado en Operación Triunfo tras la actuación de Estrella Morente en la que decidió cambiar la letra del tango 'Volver' para defender la tauromaquía. En este programa tuvieron el mínimo de espectadores.

CON FERRÁN MONEGAL

24/02/2020 16:40

La tele con Monegal: Belinda Washington arrasa en 'Tu Cara Me Suena'

En Julia en la Onda, el crítico Ferrán Monegal analiza la parrilla televisiva. Comenzamos por la polémica que se ha desatado en Operación Triunfo tras la actuación de Estrella Morente en la que decidió cambiar la letra del tango 'Volver' para defender la tauromaquía. En este programa tuvieron el mínimo de espectadores.

CON BORJA TERÁN

13/01/2020 18:02

CON BORJA TERÁN

13/01/2020 18:02

Historias de la tele: El uso del maquillaje en televisión

Borja Terán nos habla de la historia del uso del maquillaje en televisión en Julia en la Onda. "Parte del existe de programas como 'Tu cara me suena' tiene que ver cómo cuidan detalles como el maquillaje", asegura Borja Terán. En Julia en la Onda hablamos con Raquel González, la responsable del equipo de maquillaje de 'Tu cara mi suena'.

CON BORJA TERÁN

13/01/2020 18:02

Historias de la tele: El uso del maquillaje en televisión

Borja Terán nos habla de la historia del uso del maquillaje en televisión en Julia en la Onda. "Parte del existe de programas como 'Tu cara me suena' tiene que ver cómo cuidan detalles como el maquillaje", asegura Borja Terán. En Julia en la Onda hablamos con Raquel González, la responsable del equipo de maquillaje de 'Tu cara mi suena'.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

10/01/2020 17:02

Àngel Llàcer, jurado en la octava temporada de 'Tu cara me suena: "Todos llegan con una gran ilusión"

Este viernes se estrena en Antena 3 la octava temporada de 'Tu cara me suena', y Àngel Llàcer sigue como miembro del jurado: "Cada año pienso que se ha acabado y al siguiente llegan con una tremenda ilusión, se lo toman muy divertido y es muy agradable de ver. En esta edición hay gente que se lo toma muy en serio y cantan muy bien", comenta en Julia en la onda.