La costa de Huelva es la protagonista de la segunda parada de los cuatro programas especiales que, de la mano de Turismo Andaluz, realiza Onda Cero Huelva para dar a conocer las excelencias de cada comarca.
Iniciamos con este podcast la primera de las cuatro paradas previstas de ‘Huelva, destino gastronómico’, una ruta por las diferentes comarcas para promocionar sus productos de la tierra y del mar, así como el elenco de grandes profesionales que han hecho de los fogones onubenses un gran reclamo turístico. De la mano de TURISMO ANDALUZ, de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, nos metemos en las cocinas de grandes restauradores, hablamos de bodegas del Condado y de establecimientos que conjugan el arte con la gastronomía.
La hostelería de Chiclana resurge con fuerza de la crisis del coronavirus y apunta a cifras históricas de negocio y contrataciones en este 2022. Buena parte de culpa tiene la apuesta unificada y conjunta de venta de la marca 'Chiclana'. Lo hablamos con Vittorio Canu, presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería.
El malagueño se ha ofrecido para, de manera desinteresada, protagonizar este año la promoción del destino turístico andaluz. En el video, Banderas hace un alegato a los sentimientos y al corazón de los andaluces... desde el Puerto de Málaga
El malagueño se ha ofrecido para, de manera desinteresada, protagonizar este año la promoción del destino turístico andaluz. En el video, Banderas hace un alegato a los sentimientos y al corazón de los andaluces... desde el Puerto de Málaga
Juan Marín destaca el consenso con todos los actores implicados, y el impulso a materias como el marketing digital
18/03/2019 06:00
Juan Marín destaca el consenso con todos los actores implicados, y el impulso a materias como el marketing digital
El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha anunciado hoy la aprobación en la Mesa del Turismo del Plan de Acción 2019 para la promoción del destino Andalucía, documento que contempla un total de 680 acciones en 50 países y que supondrá una inversión de 27 millones de euros. Se ha firmado este mediodía en Málaga, con presencia de todos los actores, públicos y privados, que conforman nuestro principal motor económico.
Juan Marín destaca el consenso con todos los actores implicados, y el impulso a materias como el marketing digital
El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha anunciado hoy la aprobación en la Mesa del Turismo del Plan de Acción 2019 para la promoción del destino Andalucía, documento que contempla un total de 680 acciones en 50 países y que supondrá una inversión de 27 millones de euros. Se ha firmado este mediodía en Málaga, con presencia de todos los actores, públicos y privados, que conforman nuestro principal motor económico.