Twitter

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

01/07/2019 22:22

La cultura 'cunyada' només existeix a Espanya

Avui ha vingut a berenar al programa un home que pretén ajudar les persones a ser crítiques amb la informació que consumeix. Ens ha presentat el seu llibre 'Los 7 hábitos de la gente desinformada'. un assaig que vol ajudar tota la ciutadania a saber com informar-se bé i com prendre decisions a les xarxes socials. El 'cunyadisme' hi apareix gairebé com a religió de l'ADN espanyol.

POSTERIORMENTE SE DISCULPÓ POR LO SUCEDIDO

23/06/2019 12:23

Ferland Mendy la lía y le da a 'Me Gusta' a un tuit ofensivo contra Lucas Vázquez

Ferland Mendy ha sido protagonista en las redes sociales. El lateral zurdo, recientemente fichado por el Real Madrid, dio un 'Me Gusta' a un tuit en el que decía que "a Lucas Vázquez habría que deportarlo". Posteriormente, el jugador se disculpó diciendo que no había entendido bien el mensaje.

POSTERIORMENTE SE DISCULPÓ POR LO SUCEDIDO

23/06/2019 12:23

Ferland Mendy la lía y le da a 'Me Gusta' a un tuit ofensivo contra Lucas Vázquez

Ferland Mendy ha sido protagonista en las redes sociales. El lateral zurdo, recientemente fichado por el Real Madrid, dio un 'Me Gusta' a un tuit en el que decía que "a Lucas Vázquez habría que deportarlo". Posteriormente, el jugador se disculpó diciendo que no había entendido bien el mensaje.

tras el éxito de la serie de HBO

10/06/2019 21:27

Un hilo de Twitter ridiculiza los posados de turistas e 'influencers' en Chernobyl

El éxito de la serie de HBO, ha aumentado notablemente las visitas a los alrededores de la central nuclear de Chernobyl, y muchos 'influencers' han aprovechado esta popularidad para posar en la zona y así aumentar sus 'likes' (o esa es su intención). Ante el desconocimiento y la falta de respeto de algunos turistas, el usuario de Twitter Tomás Fuentes ha compartido una serie de irónicos consejos en Twitter para aquellos que quieran visitar la zona.

ELECCIONES 26M

27/05/2019 01:00

Los mejores memes de la jornada electoral

Como en cada cita electoral, los tuiteros han puesto la nota de humor en las redes sociales. La victoria del alcalde de Vigo, Abel Caballero, el resultado del PP o los posibles pactos han sido blanco de las bromas en Twitter.