Twitter

Entrevista en Julia en la Onda

16/05/2018 16:39

Sociedad Anónima: Javier Jareño, el twittero que descubrió el libro del escritor octogenario Emilio Ortega

En Sociedad Anónima conocemos la historia de Emilio Ortega, un señor de 82 años que escribió 'El mundo visto a los ochenta', un libro que cuenta su filosofía de vida actual. Como nadie se lo publicaba, lo autoeditó en la editorial 'Círculo Rojo', donde llegó a manos de Javier Jareño, quien apostó por sus memorias recomendándolas en Twitter. Hablamos con él para que nos cuente cómo empezó el hilo de Emilio Ortega y qué le animó a colgarlo en sus redes: "vi cosas que no me esperaba y pensé que tenía que publicarlo. Personalmente me llegaron mensajes de todo el mundo diciéndome como podían conseguirlo".

Entrevista en Julia en la Onda

16/05/2018 16:39

Sociedad Anónima: Javier Jareño, el twittero que descubrió el libro del escritor octogenario Emilio Ortega

En Sociedad Anónima conocemos la historia de Emilio Ortega, un señor de 82 años que escribió 'El mundo visto a los ochenta', un libro que cuenta su filosofía de vida actual. Como nadie se lo publicaba, lo autoeditó en la editorial 'Círculo Rojo', donde llegó a manos de Javier Jareño, quien apostó por sus memorias recomendándolas en Twitter. Hablamos con él para que nos cuente cómo empezó el hilo de Emilio Ortega y qué le animó a colgarlo en sus redes: "vi cosas que no me esperaba y pensé que tenía que publicarlo. Personalmente me llegaron mensajes de todo el mundo diciéndome como podían conseguirlo".

LAS NOTICIAS DE CUENCA

15/05/2018 08:38

Mas de Uno Cuenca 15/05/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: El alcalde denuncia la creación de un perfil falso en twitter con su nombre

LAS NOTICIAS DE CUENCA

15/05/2018 08:38

Mas de Uno Cuenca 15/05/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: El alcalde denuncia la creación de un perfil falso en twitter con su nombre

publicó comentarios vejatorios sobre las víctimas de ETA

19/04/2018 06:42

publicó comentarios vejatorios sobre las víctimas de ETA

19/04/2018 06:42

Acepta un año de cárcel el tuitero que pidió a ETA un tiro "a todos los peperos"

Un tuitero que publicó comentarios vejatorios sobre víctimas de ETA como las del atentado de Hipercor, Miguel Ángel Blanco y Carrero Blanco y pidió a la banda terrorista "un tiro a todos los peperos", ha aceptado en la Audiencia Nacional con un año de cárcel por enaltecimiento del terrorismo.

PETICIÓN DE GANEMOS FUENCARRAL A TRAVÉS DE TWITTER

17/03/2018 20:39

Piden investigar el fallecimiento de un segundo senegalés en Lavapiés

Ganemos Fuencarral, del sector crítico de la candidatura ciudadana que lidera Manuela Carmena, ha pedido en su cuenta de Twitter que se aclaren las circunstancias de la muerte de un segundo senegalés que sufrió un ictus el jueves por la noche en Lavapiés, en coincidencia con los disturbios en el barrio por la muerte de un mantero.