El guapo agente que se convirtió en viral a raíz de un tuit de la Guardia Civil ha sido fichado por la misma agencia de modelos que representa a actores como Channing Tatum o Ashton Kutcher.
Lindsay Gottlieb, entrenadora del equipo femenino de baloncesto de la Universidad de California, denunció a través de Twitter que una agente de Southwest Airlines le pidió "probar" que su hijo de un año, con el que iba a viajar, era realmente suyo.
El medio estadounidense 'The Ringer' ha publicado una investigación en la que desvelan que Bryan Colangelo, presidente de los Philadelphia 76ers, usa hasta cinco cuentas de Twitter para criticar a jugadores y compartir información importante del equipo.
DENUNCIA A LA POLICÍA: "ESPERO QUE LE ENCUENTREN Y QUE NO QUEDE EN UN AVISO"
Un ciclista ha denunciado a través de su cuenta de Twitter alconductor que a punto estuvo de acabar con la vida de un compañero. El vídeo publicado en la red social ha conseguido en tan sólo un día más de 50.000 reproducciones.
En Sociedad Anónima conocemos la historia de Emilio Ortega, un señor de 82 años que escribió 'El mundo visto a los ochenta', un libro que cuenta su filosofía de vida actual. Como nadie se lo publicaba, lo autoeditó en la editorial 'Círculo Rojo', donde llegó a manos de Javier Jareño, quien apostó por sus memorias recomendándolas en Twitter. Hablamos con él para que nos cuente cómo empezó el hilo de Emilio Ortega y qué le animó a colgarlo en sus redes: "vi cosas que no me esperaba y pensé que tenía que publicarlo. Personalmente me llegaron mensajes de todo el mundo diciéndome como podían conseguirlo".
En Sociedad Anónima conocemos la historia de Emilio Ortega, un señor de 82 años que escribió 'El mundo visto a los ochenta', un libro que cuenta su filosofía de vida actual. Como nadie se lo publicaba, lo autoeditó en la editorial 'Círculo Rojo', donde llegó a manos de Javier Jareño, quien apostó por sus memorias recomendándolas en Twitter. Hablamos con él para que nos cuente cómo empezó el hilo de Emilio Ortega y qué le animó a colgarlo en sus redes: "vi cosas que no me esperaba y pensé que tenía que publicarlo. Personalmente me llegaron mensajes de todo el mundo diciéndome como podían conseguirlo".
Twitter ha recomendado a sus usuarios que revisen la posibilidad de cambiar su contraseña de acceso tras detectar un problema técnico en sus sistemas internos, aunque ha aclarado que no hay indicaciones de que haya habido una filtración externa.
Miles de mujeres de distintos ámbitos llevan contando desde ayer en Twitter los casos de agresión sexual que han vivido, lo que ha convertido en tendencia mundial la etiqueta #cuéntalo, una iniciativa de la periodista Cristina Fallarás.