UCI

LES NOTÍCIES DE CATALUNYA A ONDA CERO

12/07/2018 14:20

Notícies Migdia 12/07/2018

La justícia alemanya decideix extradir Carles Puigdemont per un delicte de malversació, però no me rebel·lió. Des del govern català consideren aquesta decisió una victòria. També hem explicat que els principals hospitals públics catalans obren la porta a permetre als familiars estar les 24 hores amb els malalts que estan a la UCI.

EL BRITÁNICO PODRÁ CORRER EL TOUR Y MANTIENE SUS TÍTULOS

02/07/2018 12:02

Chris Froome, absuelto: "Estoy agradecido y aliviado por poner fin a este capítulo"

Chris Froome es un 'ciclista libre'. El británico ha sido absuelto en su caso por supuesto dopaje en la Vuelta a España 2017, y ha mostrado su agradecimiento en las redes sociales: "Agradezco poner fin a este capítulo, y también doy las gracias a los que me han apoyado y han creído en mí en estos nueve meses".

EL BRITÁNICO PODRÁ CORRER EL TOUR Y MANTIENE SUS TÍTULOS

02/07/2018 12:02

Chris Froome, absuelto: "Estoy agradecido y aliviado por poner fin a este capítulo"

Chris Froome es un 'ciclista libre'. El británico ha sido absuelto en su caso por supuesto dopaje en la Vuelta a España 2017, y ha mostrado su agradecimiento en las redes sociales: "Agradezco poner fin a este capítulo, y también doy las gracias a los que me han apoyado y han creído en mí en estos nueve meses".

MANTIENE SU GIRO 2018 Y LA VUELTA 2017

02/07/2018 11:41

La UCI absuelve a Chris Froome y podrá correr el Tour de Francia 2018

La Unión Ciclista Internacional ha dictado sentencia en el caso de Chris Froome. El organismo ha decidido absolver al ciclista británico y podrá correr el Tour de Francia 2018, además de mantener sus recientes títulos en La Vuelta y en el Giro. "La decisión se basa en opiniones de expertos, en la evaluación de los hechos y en el consejo de la AMA", dice el comunicado.

MANTIENE SU GIRO 2018 Y LA VUELTA 2017

02/07/2018 11:41

La UCI absuelve a Chris Froome y podrá correr el Tour de Francia 2018

La Unión Ciclista Internacional ha dictado sentencia en el caso de Chris Froome. El organismo ha decidido absolver al ciclista británico y podrá correr el Tour de Francia 2018, además de mantener sus recientes títulos en La Vuelta y en el Giro. "La decisión se basa en opiniones de expertos, en la evaluación de los hechos y en el consejo de la AMA", dice el comunicado.

HASTA QUE SE RESUELVA SU POSITIVO EN LA VUELTA A ESPAÑA

22/01/2018 13:24

HASTA QUE SE RESUELVA SU POSITIVO EN LA VUELTA A ESPAÑA

22/01/2018 13:24

El presidente de la UCI, partidario de que Froome no corra Giro y Tour

David Lappartient, máximo dirigente de la Unión Ciclista Internacional, opina que Froome no debería participar ni en el Giro ni en el Tour hasta que se tome una decisión sobre su control anormal durante la pasada Vuelta a España.

HASTA QUE SE RESUELVA SU POSITIVO EN LA VUELTA A ESPAÑA

22/01/2018 13:24

El presidente de la UCI, partidario de que Froome no corra Giro y Tour

David Lappartient, máximo dirigente de la Unión Ciclista Internacional, opina que Froome no debería participar ni en el Giro ni en el Tour hasta que se tome una decisión sobre su control anormal durante la pasada Vuelta a España.