UD Las Palmas

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 07/03/2019

07/03/2019 13:50

Natxo ensaya revolución en el once titular y Pablo Marí pide tranquilidad al deportivismo: "No podemos fustigarnos"

En días cargados de grandes recuerdos para el deportivismo, ayer se celebraron 17 años del Centenariazo y hoy 18 años de la mítica remontada ante el PSG en Riazor, con los goles de Pandiani, Pablo Marí ha insistido en no caer en el pesimismo. Al contrario, el central valenciano ha insistido en dar valor a las virtudes del equipo, pese a los últimos empates en casa. Y también ha insistido en pedir calma hasta el punto de insistir en que "no podemos fustigarnos". Y todo esto a tres días del partido contra la UD Las Palmas, con Natxo González probando un equipo novedoso para el domingo. De las pruebas hoy en Abegondo, podría haber cambios en casi todas las líneas, dando entrada a Bóveda por Simón, Saúl por Caballo, Vicente Gómez por Bergantiños, Pedro Sánchez por Fede Cartabia y Borja Valle por Nahuel. Veremos cómo siguen los entrenamientos del viernes y del sábado.

EN SUSTITUCIÓN DE PACO HERRERA

04/03/2019 18:33

Pepe Mel, nuevo entrenador de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas ha fichado para lo que queda de temporada al técnico Pepe Mel, que sustituye en el banquillo a Paco Herrera, según ha informado el club a través de su web oficial.

EN SUSTITUCIÓN DE PACO HERRERA

04/03/2019 18:33

Pepe Mel, nuevo entrenador de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas ha fichado para lo que queda de temporada al técnico Pepe Mel, que sustituye en el banquillo a Paco Herrera, según ha informado el club a través de su web oficial.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/02/2019 23:44

Paco Herrera: "Con mi equipo tengo picos de cosas muy buenas y picos de cosas muy malas"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, nos atiende en El Transistor tras el empate ante el Real Zaragoza. Comenta que "con mi equipo tengo picos de cosas muy buenas y picos de cosas muy malas". Sobre la expulsión de su jugador por doble amarilla afirma que "algo tendrá que haber dicho porque dos tarjetas seguidas no se sacan así como así". Y termina diciendo que "habiendo ganado al Zaragoza estaríamos cerca de luchar los puestos de playoff".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/02/2019 23:44

Paco Herrera: "Con mi equipo tengo picos de cosas muy buenas y picos de cosas muy malas"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, nos atiende en El Transistor tras el empate ante el Real Zaragoza. Comenta que "con mi equipo tengo picos de cosas muy buenas y picos de cosas muy malas". Sobre la expulsión de su jugador por doble amarilla afirma que "algo tendrá que haber dicho porque dos tarjetas seguidas no se sacan así como así". Y termina diciendo que "habiendo ganado al Zaragoza estaríamos cerca de luchar los puestos de playoff".

Tampoco el encuentro ante el Albacete

18/01/2019 16:40

Tampoco el encuentro ante el Albacete

18/01/2019 16:40

La RFEF desestima el aplazamiento del Reus-Las Palmas

El encuentro Reus-Las Palmas, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará finalmente como estaba previsto este sábado en el Estadi Municipal, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya desestimado el aplazamiento del mismo por los impagos de la directiva del club catalán a sus futbolistas.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/12/2018 01:06

Paco Herrera: "No me preocupa la lucha por el ascenso ahora, lo importante es que el equipo juegue a algo"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, nos atiende en El Transistor donde nos habla de la situación que tiene en el equipo tras tres encuentros. Afirma que "estamos empezando una buena aventura y me he pegado tres caídas buenas". Aunque reconoce que "no me hace falta más que dos chicos del filial que son buenos y empezar a funcionar". Sobre los puestos de la clasificación comenta que "no me preocupa luchas por el ascenso ahora, lo importante es que el equipo juegue a algo". Sobre la categoría en la que compite explica que "es la división más dura de Europa". Y cree que "debería estar el VAR sobre todo por la calidad que tiene la categoría".