UD Las Palmas

Declaraciones en rueda de prensa

11/03/2018 21:32

Paco Jémez: "El partido ha sido para que hubiera dinero y nos echaran a tomar por culo"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha explotado en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Villarreal. El técnico andaluz ha sido claro y ha afirmado que "el partido ha sido para que hubiera dinero y nos echaran a tomar por culo, y trajeran a otros 24 nuevos". Sobre el futuro del equipo deja claro que "ahora hay que trabajar hasta reventar y eso es echar el hígado. El que no lo haga está fuera".

Declaraciones en rueda de prensa

11/03/2018 21:32

Paco Jémez: "El partido ha sido para que hubiera dinero y nos echaran a tomar por culo"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha explotado en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Villarreal. El técnico andaluz ha sido claro y ha afirmado que "el partido ha sido para que hubiera dinero y nos echaran a tomar por culo, y trajeran a otros 24 nuevos". Sobre el futuro del equipo deja claro que "ahora hay que trabajar hasta reventar y eso es echar el hígado. El que no lo haga está fuera".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/03/2018 23:43

Erik Expósito: "Estoy contento por el gol pero triste por el resultado"

Erik Expósito, goleador de Las Palmas en Balaídos, nos atiende en El Transistor donde nos habla de la historia que le hace coincidir con su bisabuelo. Ha marcado su primer gol en el mismo estadio que Graciliano Luis, su bisabuelo, 90 años después. Asegura que "estoy contento por el gol y la historia pero triste por el resultado". Respecto a esta derrota cuenta que "Paco nos ha dicho que sigamos igual y mirando hacia adelante".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/03/2018 23:43

Erik Expósito: "Estoy contento por el gol pero triste por el resultado"

Erik Expósito, goleador de Las Palmas en Balaídos, nos atiende en El Transistor donde nos habla de la historia que le hace coincidir con su bisabuelo. Ha marcado su primer gol en el mismo estadio que Graciliano Luis, su bisabuelo, 90 años después. Asegura que "estoy contento por el gol y la historia pero triste por el resultado". Respecto a esta derrota cuenta que "Paco nos ha dicho que sigamos igual y mirando hacia adelante".

VALVERDE LAMENTÓ "UN PENALTI INVISIBLE"

02/03/2018 09:56

VALVERDE LAMENTÓ "UN PENALTI INVISIBLE"

02/03/2018 09:56

El enfado de Piqué con Mateu Lahoz por su arbitraje en el partido del Barça contra Las Palmas

Gerard Piqué acabó indignado con el arbitraje en Las Palmas. El Barcelona se queja de acciones: una mano de Chichizola en la primera parte y el penalti de Lucas Digne que supuso el tanto del empate definitivo. Al conjunto culé le pitaron un penalti en Liga 746 días después.

análisis en el transistor

02/03/2018 00:23

El Sanedrín: Un inexplicable penalti de Mateu Lahoz pone picante a la Liga

Las Palmas ha cosechado un valioso empate ante el Barcelona que fue claramente perjudicado por Mateu Lahoz. Con Santi Nolla, Bernd Schuster y Ernest Folch analizamos la actuación de colegiado, el buen partido de Las Palmas y los errores del equipo de Valverde.