UD Levante

LOS ÚLTIMOS RESULTADOS PONÍAN EN DUDA QUE SIGUIERA EL CÁNTABRO

26/04/2019 15:37

Oficial: el Real Betis confirma la continuidad de Quique Setién en el banquillo

Quique Setién seguirá siendo entrenador del Betis. El club verdiblanco, a través de un comunicado, ha confirmado la continuidad del cántabro al frente de la nave bética tras el descalabro del pasado miércoles ante el Levante. "El consejo de administración del Real Betis pide la unidad y el apoyo de todos los béticos para luchar todos juntos hasta el final", afirman.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/04/2019 00:35

Quico Catalán: "Ya no confío en el VAR, lo que ha pasado en una vergüenza y no quiero ser el tonto de la Liga"

El presidente del Levante, Quico Catalán, se muestra muy crítico con la actuación arbitral en San Mamés. Asegura que "cada segundo que pasa estoy más indignado, es una vergüenza lo que hemos vivido y siento rabia e impotancia". Recuerda que "siempre he sido un defensor del VAR pero después de lo que he visto hoy, he dejado de creer en él y quiero pensar que es una cuestión de los procedimientos de los árbitros y que no tiene nada que ver con el Levante".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/04/2019 00:35

Quico Catalán: "Ya no confío en el VAR, lo que ha pasado en una vergüenza y no quiero ser el tonto de la Liga"

El presidente del Levante, Quico Catalán, se muestra muy crítico con la actuación arbitral en San Mamés. Asegura que "cada segundo que pasa estoy más indignado, es una vergüenza lo que hemos vivido y siento rabia e impotancia". Recuerda que "siempre he sido un defensor del VAR pero después de lo que he visto hoy, he dejado de creer en él y quiero pensar que es una cuestión de los procedimientos de los árbitros y que no tiene nada que ver con el Levante".

ESTÁ ACUSADO DE BLANQUEO DE CAPITALES Y PERTENENCIA A ORGANIZACIÓN CRIMINAL

05/03/2019 13:45

ESTÁ ACUSADO DE BLANQUEO DE CAPITALES Y PERTENENCIA A ORGANIZACIÓN CRIMINAL

05/03/2019 13:45

Toño García se defiende: "He vivido una pesadilla. Demostraré que soy inocente"

El jugador del Levante ha roto su silencio en un vídeo emitido por el club levantinista y en el que niega los delitos de los que se le acusa. "Se me ha quitado la libertad por una sospecha. Se esclarecerá todo y demostraré que soy inocente", asegura Toño García.

ESTÁ ACUSADO DE BLANQUEO DE CAPITALES Y PERTENENCIA A ORGANIZACIÓN CRIMINAL

05/03/2019 13:45

Toño García se defiende: "He vivido una pesadilla. Demostraré que soy inocente"

El jugador del Levante ha roto su silencio en un vídeo emitido por el club levantinista y en el que niega los delitos de los que se le acusa. "Se me ha quitado la libertad por una sospecha. Se esclarecerá todo y demostraré que soy inocente", asegura Toño García.