UD Levante

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/03/2018 01:14

Paco López: "La decisión me pilló por sorpresa, no me lo esperaba"

El nuevo entrenador del Levante, Paco López, nos atiende en El Transistor donde nos cuenta que "ha sido una decisión que no me esperaba y me ha pillado por sorpresa". Explica que tendrán que luchar con e equipo que tienen y deja claro que "tenemos que ser los campeones de los cuatro equipos que estamos para descender".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/03/2018 01:14

Paco López: "La decisión me pilló por sorpresa, no me lo esperaba"

El nuevo entrenador del Levante, Paco López, nos atiende en El Transistor donde nos cuenta que "ha sido una decisión que no me esperaba y me ha pillado por sorpresa". Explica que tendrán que luchar con e equipo que tienen y deja claro que "tenemos que ser los campeones de los cuatro equipos que estamos para descender".

CON 2-1 EN EL MARCADOR Y DESDE EL BANQUILLO

03/02/2018 23:04

CON 2-1 EN EL MARCADOR Y DESDE EL BANQUILLO

03/02/2018 23:04

Cristiano se enfadó con el cámara tras ser sustituido: "Enfoca al campo"

El delantero del Real Madrid no escondió su enfado tras ser sustituido por Zidane en la recta final de la segunda parte con 2-1 en el marcador. Cristiano Ronaldo hizo gestos inequívocos al cámara para que grabara al campo y no a él.

JORNADA 22 PRIMERA DIVISIÓN | LEVANTE 2-2 REAL MADRID

01/02/2018 13:26

El Real Madrid pierde toda la esperanza en la Liga tras empatar ante el Levante

Si quedaba alguna opción en Liga para el Real Madrid, los blancos la han perdido en el Ciutat de Valencia. El Levante, cuarto por la cola, ha sacado a la luz todas y cada una de las carencias de los de Zidane para empatar a dos ante un equipo sin defensa. Pazzini, debutante en la competición, consumó un nuevo desastre.