Usain Bolt

Entrevista en Radioestadio

14/10/2018 18:35

Ángel David Rodríguez: "Bolt ha sido una bendición para el atletismo, pero también una maldición porque eclipsaba al resto"

El capitán de la Selección Española de Atletismo, Ángel David Rodríguez 'El Pájaro', ha explicado en Radioestadio que "lo más increíble que he visto ha sido a un bicho dándose palmadas en una prueba de 100 metros de unos Juegos Olímpicos a falta de 15 metros", en referencia a Usain Bolt. Afirma que "Bolt ha sido una bendición para el atletismo, pero también un poco maldición porque eclipsaba al resto".

SE ENTRENARÁ DE MANERA INDEFINIDA

07/08/2018 17:55

SE ENTRENARÁ DE MANERA INDEFINIDA

07/08/2018 17:55

Usain Bolt cumple su sueño y 'ficha' por el Central Coast Mariners australiano

Usain Bolt entrenará con el Central Coast Mariners australiano de manera indefinida y podría formar parte de su plantilla en un futuro próximo. "Ha sido mi sueño jugar fútbol profesional y sé que requerirá mucho trabajo y entrenamiento para jugar en la A-League".

SE ENTRENARÁ DE MANERA INDEFINIDA

07/08/2018 17:55

Usain Bolt cumple su sueño y 'ficha' por el Central Coast Mariners australiano

Usain Bolt entrenará con el Central Coast Mariners australiano de manera indefinida y podría formar parte de su plantilla en un futuro próximo. "Ha sido mi sueño jugar fútbol profesional y sé que requerirá mucho trabajo y entrenamiento para jugar en la A-League".

ANOTÓ UN GOL CON EL EQUIPO

23/03/2018 13:41

Bolt causa sensación en los entrenamientos con el Dortmund

El velocista jamaicano, Usain Bolt, se entrenó este jueves con el Borussia Dortmund y dejó grandes sensaciones en el campo y en la grada. El jamaicano anotó un gol durante el entrenamiento e incluso tuvo tiempo para hacerle un caño a un compañero.