Vacunas
20/10/2022 15:53
¿Puedo ponerme la vacuna de la gripe si estoy resfriado?
España ha comenzado ya con la campaña de vacunación contra la gripe y muchos se preguntan si pueden ponerse la vacuna estando resfriados.
Vacunas
20/10/2022 15:53
España ha comenzado ya con la campaña de vacunación contra la gripe y muchos se preguntan si pueden ponerse la vacuna estando resfriados.
Coronavirus
19/10/2022 19:39
La Agencia Europea del Medicamento ha recomendado vacunar a los menores de seis años
VACUNACIÓN
19/10/2022 14:18
Recordar que ya está en marcha la campaña de vacunación a las personas mayores de 60 años y grupos de riesgo.
Coronavirus
19/10/2022 14:10
Con la llegada a España de las nuevas vacunas adaptadas contra la variante Ómicron surgen algunas dudas sobre cuánto tiempo debe pasar para vacunarse si se ha sido positivo en coronavirus.
👉 ¿Las mascarillas para el Covid protegen contra la gripe?
📌 Test de covid y gripe: cuánto tiempo tarda en salir el resultado
💉 Covid y gripe: ¿Puedo ponerme las dos vacunas el mismo día?
Salud
18/10/2022 11:22
La vacunación es la medida más eficaz para prevenir la gripe y sus complicaciones. A pesar de la necesidad de repetir la vacunación cada año, se trata de una vacuna muy segura y suficientemente eficaz para evitar un alto porcentaje de hospitalizaciones y muertes producidas por la gripe.
👉 Vacuna de la gripe: ¿tengo que ir en ayunas?
💉 Covid y gripe: ¿Puedo ponerme las dos vacunas el mismo día?
YA NO SERÁ SOLO EN CHICAS
17/10/2022 18:21
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este lunes que el sistema andaluz de salud incorporará la vacuna contra el virus del papiloma en varones a partir del 1 de enero de 2023.
VACUNACIÓN GRIPE Y COVID
17/10/2022 14:09
La vacunación es prioritaria para las personas mayores de 65 años, embarazadas o que acaban de dar a luz, así como personas con patologías con riesgo de sufrir complicaciones. Está previsto que la campaña se prolongue como mínimo hasta finales de enero.
NUEVO ESTUDIO
17/10/2022 06:04
NUEVO ESTUDIO
17/10/2022 06:04
Dolores en el pecho, dificultad para respirar o latidos irregulares son algunos de los síntomas que experimentan las personas con miocarditis. En los casos graves, la inflamación puede conducir a la insuficiencia cardíaca e incluso a la muerte.
😷 Covid o gripe: Los tres factores clave que indican cuál es más grave
CORONAVIRUS
16/10/2022 06:05
La campaña de la vacunación contra la gripe y la del coronavirus continúan abiertas. Conoce aquí cuáles son los principales efectos secundarios que podrías sufrir.
📌 ¿Puedo contagiarme de covid y gripe a la vez?
👉 Covid y gripe: ¿Puedo ponerme las dos vacunas el mismo día?
CAMPAÑA GRIPE 2022
14/10/2022 17:04
Las vacunas pueden causar efectos secundarios, aunque en muchos casos sus beneficios superan a las contraindicaciones.
👉 Las cuatro fases de la gripe: ¿Cuánto tardan en desaparecer los síntomas?