Vacuna

Entrevista

15/09/2022 14:06

'Lucía mi pediatra' resuelve dudas sobre niños y adolescentes desde los estudios de Onda Cero

Lucía Galán, una de las pediatras más 'influencer' de España, visita Palma para presentar su último libro sobre la etapa de la adolescencia. "La vida va de esto", de Editorial Planeta, será presentado en la tarde de este jueves en la librería Agapea, pero antes esta médico conocida por su blog Lucía, mi pediatra, pasa por los estudios de Onda Cero para resolver algunas dudas.

COVID19

12/09/2022 14:40

Ignacio López-Goñi: "No creo que la cuarta dosis de la vacuna se dé a toda la población"

Hoy ha pasado por los micrófonos de Onda Cero el catedrático de microbiología de la Universidad de Navarra Ignacio López Goñi. Advierte de que la pandemia no ha terminado, que ha venido para quedarse, y que aunque el virus es más transmisible, la tasa de letalidad va disminuyendo y estamos en niveles mínimos en cuanto a la gravedad que produce.

Confirmado por el presidente de la Xunta

09/09/2022 12:46

Los vacunódromos gallegos abrirán de nuevo sus puertas para administrar la cuarta dosis contra la covid

26 de septiembre es la fecha acordada por la Comisión de Salud Pública para iniciar la administración de la dosis de refuerzo contra la covid-19. El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, recordaba que los mayores de ochenta años y los usuarios de las residencias de la tercera edad serán los primeros que reciban la vacuna. A medida que vayan llegando más dosis, ha dicho Rueda, se irán administrando a otras edades. Los vacunódromos volverán a abrir sus puertas.

Con Alejandro Domínguez

07/09/2022 10:02

Noticias Alcalá de Henares matinal 07/09/2022

La comitiva académica de la Universidad de Alcalá volverá hoy a recorrer el casco histórico complutense en la apertura oficial del curso académico 2022-2023

Con Paloma Garaboa

06/09/2022 14:38

Con Paloma Garaboa

06/09/2022 14:38

Más de uno Alcalá 06/09/2022

El Hospital Príncipe de Asturias busca voluntarios para realizar un ensayo clínico con la vacuna Hipra como cuarta dosis frente al COVID