Valentino Rossi

SOBRE RUEDAS

28/04/2016 18:46

Valentino nunca se rinde

Amigos, después de un invierno en el que no ha reinado el mejor ambiente, con muchos comentarios fuera de tono y desde mi punto de vista inapropiados, Valentino Rossi ha hecho este fin de semana en Jerez lo que muchos llevamos demandando del piloto italiano.

Deporte en Más de uno

25/04/2016 10:54

Félix José Casillas: Simeone pone de moda 'El chico de al lado'

Este fin de semana el deporte ha conocido una nueva figura, 'el chico de al lado'. Así denominó Simeone al presunto lanzador del balón desde el banquillo rojiblanco. En el Real Madrid, el chico de al lado era Bale que sacó de apuros a los blancos. En el Barça, Luis Suárez que marca los goles de la MSN y en el Sevilla Gameiro que pintó rojiblanca la capital hispalense. Fuera del fútbol, ganó Rossi en Jerez, Nadal conquistó el Godó y Curry se lesionó la rodilla.

Deporte en Más de uno

25/04/2016 10:54

Félix José Casillas: Simeone pone de moda 'El chico de al lado'

Este fin de semana el deporte ha conocido una nueva figura, 'el chico de al lado'. Así denominó Simeone al presunto lanzador del balón desde el banquillo rojiblanco. En el Real Madrid, el chico de al lado era Bale que sacó de apuros a los blancos. En el Barça, Luis Suárez que marca los goles de la MSN y en el Sevilla Gameiro que pintó rojiblanca la capital hispalense. Fuera del fútbol, ganó Rossi en Jerez, Nadal conquistó el Godó y Curry se lesionó la rodilla.

Motociclismo | MOTO GP

03/02/2016 12:58

Jorge Lorenzo cierra los test de Sepang con autoridad

El español Jorge Lorenzo sentenció con autoridad la tercera y última jornada de entrenamientos de la primera cita de la pretemporada de MotoGP en el trazado malayo de Sepang, al ser el único piloto en bajar de la barrera de los dos minutos.

Motociclismo | MOTO GP

03/02/2016 12:58

Jorge Lorenzo cierra los test de Sepang con autoridad

El español Jorge Lorenzo sentenció con autoridad la tercera y última jornada de entrenamientos de la primera cita de la pretemporada de MotoGP en el trazado malayo de Sepang, al ser el único piloto en bajar de la barrera de los dos minutos.

Motociclismo | Test de Sepang

01/02/2016 12:57

Jorge Lorenzo lidera los primeros test de la temporada en Sepang

El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, comienza la temporada como la terminó, liderando el crono. El campeón del mundo marcó el mejor tiempo en los primeros test de la temporada que se están celebrando en Sepang. Su compañero, Valentino Rossi, fue segundo y Pedrosa tercero. El piloto de Honda, Marc Márquez, acabó tercero.

Motociclismo | Test de Sepang

01/02/2016 12:57

Jorge Lorenzo lidera los primeros test de la temporada en Sepang

El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, comienza la temporada como la terminó, liderando el crono. El campeón del mundo marcó el mejor tiempo en los primeros test de la temporada que se están celebrando en Sepang. Su compañero, Valentino Rossi, fue segundo y Pedrosa tercero. El piloto de Honda, Marc Márquez, acabó tercero.

PRESENTACIÓN DE YAMAHA EN BARCELONA

18/01/2016 16:55

PRESENTACIÓN DE YAMAHA EN BARCELONA

18/01/2016 16:55

Rossi: "Afortunadamente, Márquez no está en mi equipo"

El piloto de Moto GP y subcampeón del mundo de la categoría reina reconoce que tras perder el desenlace de la temporada pasada en Cheste pensó en decir "basta" aunque al final ha decidido seguir porque quiere "seguir siendo competitivo". Respecto a Marc Márquez, no le perdona la actitud de final de campeonato y le dedica unas palabras, "afortunadamente, Márquez no está en mi equipo".

PRESENTACIÓN DE YAMAHA EN BARCELONA

18/01/2016 16:55

Rossi: "Afortunadamente, Márquez no está en mi equipo"

El piloto de Moto GP y subcampeón del mundo de la categoría reina reconoce que tras perder el desenlace de la temporada pasada en Cheste pensó en decir "basta" aunque al final ha decidido seguir porque quiere "seguir siendo competitivo". Respecto a Marc Márquez, no le perdona la actitud de final de campeonato y le dedica unas palabras, "afortunadamente, Márquez no está en mi equipo".

No le importaría compartir box con Márquez

16/12/2015 17:43

Jorge Lorenzo: "Márquez, Pedrosa y yo seguiremos siendo los favoritos"

El mallorquín no ha dudado que el año que viene los favoritos al título de la temporada que viene serán Márquez, Pedrosa y el propio Lorenzo. Sobre Rossi ha dicho que la relación será la misma que siempre y ha explicado que no le importaría compartir equipo con Marc Márquez.