Valverde

SE CENTRARÁN EN EL PODIO

20/07/2016 19:28

Valverde: "Froome está siendo superior en el Tour, la victoria de Quintana está complicada"

El ciclista español y compañero de equipo de Nairo Quintana, Alejandro Valverde, reconoció que el colombiano tendrá difícil ganar el Tour de Francia: "La victoria de Nairo está complicada porque Froome está siendo superior". Además, instó a que deben centrarse por acabar entre los tres primeros: " Habrá que luchar por el podio". Quintana ocupa el cuarto puesto, mientras que Valverde el séptimo.

SEGUNDA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA

03/07/2016 18:10

Valverde: "Nairo está 100.000 veces mejor que yo"

Tras finalizar la segunda etapa del Tour de Francia, hablamos el ciclista del equipo Movistar, Alejandro Valverde. "He intentado disputar la victoria, pero me he quedado encerrado por la izquierda" nos cuenta. Sobre su compañero de equipo, Nairo Quintana, Valverde asegura que está mucho mejor que él y es el que se merece ganar.

SEGUNDA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA

03/07/2016 18:10

Valverde: "Nairo está 100.000 veces mejor que yo"

Tras finalizar la segunda etapa del Tour de Francia, hablamos el ciclista del equipo Movistar, Alejandro Valverde. "He intentado disputar la victoria, pero me he quedado encerrado por la izquierda" nos cuenta. Sobre su compañero de equipo, Nairo Quintana, Valverde asegura que está mucho mejor que él y es el que se merece ganar.

GIRO DE ITALIA 2016

29/05/2016 17:11

Nibali conquista su segundo Giro y Valverde consigue el podio

El italiano Nibali se proclama campeón de su segundo Giro de Italia al destrozar la diferencia que le separaba de Chaves. Por su lado, Alejandro Valverde consigue colocarse tercero en su primera participación en esta carrera.