Valverde

SEGUNDA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA

03/07/2016 18:10

Valverde: "Nairo está 100.000 veces mejor que yo"

Tras finalizar la segunda etapa del Tour de Francia, hablamos el ciclista del equipo Movistar, Alejandro Valverde. "He intentado disputar la victoria, pero me he quedado encerrado por la izquierda" nos cuenta. Sobre su compañero de equipo, Nairo Quintana, Valverde asegura que está mucho mejor que él y es el que se merece ganar.

SEGUNDA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA

03/07/2016 18:10

Valverde: "Nairo está 100.000 veces mejor que yo"

Tras finalizar la segunda etapa del Tour de Francia, hablamos el ciclista del equipo Movistar, Alejandro Valverde. "He intentado disputar la victoria, pero me he quedado encerrado por la izquierda" nos cuenta. Sobre su compañero de equipo, Nairo Quintana, Valverde asegura que está mucho mejor que él y es el que se merece ganar.

GIRO DE ITALIA 2016

29/05/2016 17:11

Nibali conquista su segundo Giro y Valverde consigue el podio

El italiano Nibali se proclama campeón de su segundo Giro de Italia al destrozar la diferencia que le separaba de Chaves. Por su lado, Alejandro Valverde consigue colocarse tercero en su primera participación en esta carrera.

GIRO DE ITALIA 2016

29/05/2016 17:11

Nibali conquista su segundo Giro y Valverde consigue el podio

El italiano Nibali se proclama campeón de su segundo Giro de Italia al destrozar la diferencia que le separaba de Chaves. Por su lado, Alejandro Valverde consigue colocarse tercero en su primera participación en esta carrera.

MUNDIAL DE CICLISMO EN RUTA

27/09/2015 21:48

Sagan se cuelga el oro en el Mundial de ciclismo; Valverde acaba quinto

No pudo ser y Alejandro Valverde finalizó quinto en el Mundial de Ciclismo en ruta, una prueba que se le sigue resistiendo al corredor murciano. Peter Sagan atacó a falta de dos kilómetros y logró entrar en meta con apenas unos segundos de ventaja. Michael Matthews (Australia) fue plata y Ramunas Navardauskas (Lituania), bronce.