Venezuela

OPINIÓN

13/02/2020 08:15

Monólogo de Alsina: "Un día de estos tendrá la gentileza Sánchez de explicar qué posición tiene hoy España respecto del gobierno de Venezuela"

Joaquín Sabina se pegó un porrazo pero ahí sigue, incombustible. A pesar del leñazo y a pesar de todo. Perdió pie en el concierto del Palacio de los Deportes de Madrid anoche y se fue al foso, o sea, metro y medio de caída y todo su peso, li-gero, a plomo sobre un hombro. Qué hombre éste, Sabina, que después del meneo aún tiene aplomo para salir, doliéndose, ante el público a pedir perdón por no poder seguir cantando.

OPINIÓN

13/02/2020 08:15

Monólogo de Alsina: "Un día de estos tendrá la gentileza Sánchez de explicar qué posición tiene hoy España respecto del gobierno de Venezuela"

Joaquín Sabina se pegó un porrazo pero ahí sigue, incombustible. A pesar del leñazo y a pesar de todo. Perdió pie en el concierto del Palacio de los Deportes de Madrid anoche y se fue al foso, o sea, metro y medio de caída y todo su peso, li-gero, a plomo sobre un hombro. Qué hombre éste, Sabina, que después del meneo aún tiene aplomo para salir, doliéndose, ante el público a pedir perdón por no poder seguir cantando.

PUEDO OPINAR Y OPINO

13/02/2020 07:22

PUEDO OPINAR Y OPINO

13/02/2020 07:22

Fernando Ónega: "Hay dos Pedro Sánchez, el que habla delante de Pablo Iglesias y el que habla sin Pablo a su lado"

Pedirle a alguien que tenga clara la postura del gobierno ante Venezuelaes una manifiesta provocación. Yo creo que, igual que hay un Pedro antes de Moncloa y otro después, según la sublime definición de Carmen Calvo inmortalizada por Alsina, hay un Pedro que habla delante de Pablo Iglesias y otro que habla sin Pablo a su lado.