Versiones Musicales

CON NACHO GARCÍA

16/07/2017 06:00

Versiones musicales: 'Poison Ivy'

Nacho García, nuestro experto en versiones musicales nos trae 'Poison Ivy', canción que hicieron famosa 'The Coasters' a finales de los cincuenta. Versiones de los Rolling, Seguridad Social o incluso grupos italianos y brasileños.

CON NACHO GARCÍA

09/07/2017 10:52

Versiones musicales: 'I wanna be like you'

Nacho García, nuestro experto en versiones musicales nos trae un clásico de Disney: 'I wanna be like you', de El libro de la selva. Versiones en castellano, inglés, francés y con todo tipo de melodías y arreglos.

CON NACHO GARCÍA

09/07/2017 10:52

Versiones musicales: 'I wanna be like you'

Nacho García, nuestro experto en versiones musicales nos trae un clásico de Disney: 'I wanna be like you', de El libro de la selva. Versiones en castellano, inglés, francés y con todo tipo de melodías y arreglos.

CON NACHO GARCÍA

28/05/2017 18:48

Versiones musicales: 'You are the sunshine of my life'

Nuestro experto en música, Nacho García, nos trae diferentes versiones de la canción 'You are the sunshine of my life' del año 1972. Muchas versiones femeninas, de jazz, a capella e incluso de Frank Sinatra de esta canción que es un maravilloso legado del gran Stevie Wonder.

CON NACHO GARCÍA

28/05/2017 18:48

Versiones musicales: 'You are the sunshine of my life'

Nuestro experto en música, Nacho García, nos trae diferentes versiones de la canción 'You are the sunshine of my life' del año 1972. Muchas versiones femeninas, de jazz, a capella e incluso de Frank Sinatra de esta canción que es un maravilloso legado del gran Stevie Wonder.

CON NACHO GARCÍA

14/05/2017 06:00

Versiones musicales: "Strangers in the Night"

Nuestro experto en música, Nacho García, nos trae diferentes versiones de la canción 'Strangers in the Night' de Frank Sinatra, como la de James Brown, Bette Midler, o José Feliciano y Julio Iglesias en español

CON NACHO GARCÍA

14/05/2017 06:00

Versiones musicales: "Strangers in the Night"

Nuestro experto en música, Nacho García, nos trae diferentes versiones de la canción 'Strangers in the Night' de Frank Sinatra, como la de James Brown, Bette Midler, o José Feliciano y Julio Iglesias en español

CON NACHO GARCÍA

07/05/2017 06:00

CON NACHO GARCÍA

07/05/2017 06:00

Versiones musicales: "Don't cry for me Argentina"

Nuestro experto en música, Nacho García, nos trae diferentes versiones de la canción 'Don't cry for me Argentina', interpretada por Julie Covington en el álbum Evita.

CON NACHO GARCÍA

07/05/2017 06:00

Versiones musicales: "Don't cry for me Argentina"

Nuestro experto en música, Nacho García, nos trae diferentes versiones de la canción 'Don't cry for me Argentina', interpretada por Julie Covington en el álbum Evita.