ENTREVISTA EN RADIOESTADIO NOCHE
05/07/2024 00:18
Vicente del Bosque: "Estamos al nivel de Alemania o mejor"
Vicente del Bosque analiza la previa de cuartos de la Eurocopa entre Alemania y España.
05/07/2024 00:18
Vicente del Bosque analiza la previa de cuartos de la Eurocopa entre Alemania y España.
20/06/2024 00:41
España disputa este jueves el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa frente a Italia.
EN LA BRÚJULA DE RADIOESTADIO
16/05/2024 21:02
Rafa Fernández reflexiona en 'La Brújula de Radioestadio' sobre las figuras de Pedro Rocha y Alejandro Blanco en la crisis de la RFEF.
REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
30/04/2024 13:39
La ministra Portavoz del Gobierno ha anunciado en el Consejo de Ministros que el exseleccionador será el encargado de presidir la Comisión de Supervisión, Normalización y Representación de la Real Federación Española de Fútbol.
FÚTBOL
24/03/2024 21:09
El ex seleccionador, que ha presentado esta semana una nueva edición de su academia, pone en valor el trabajo de De la Fuente al frente de la absoluta.
Radioestadio Noche
07/02/2024 01:05
Ha fallecido Miguel Ángel, histórico portero del Real Madrid y en Radioestadio Noche recordamos su trayectoria con Vicente del Bosque.
en radioestadio noche
11/05/2023 00:21
El ex seleccionador pasa por Radioestadio noche y recuerda el juego de Busquets bajo sus órdenes
04/11/2022 00:01
04/11/2022 00:01
El exseleccionador español ha hablado en 'Radioestadio noche' sobre el adiós de Gerard Piqué.
👉 Javier Tebas: "Yo creo que Piqué será presidente del Barça, no tengo la menor duda"
👉 Gerard Piqué anuncia su retirada del fútbol: "Este sábado será mi último partido en el Camp Nou"
👉 El contrato de Piqué en el Barça: cuánto dinero perdona el central tras dejar el club y retirarse
CD castellón
03/11/2022 14:10
El CD Castellón homenajeará este fin de semana a Vicente del Bosque, exjugador del CD Castellón y campeón del Mundo como entrenador de la selección española. El salmantino recibirá el domingo en el estadio Castalia la insignia de oro del club castellonense en un emotivo acto.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
27/09/2022 13:48
Esta entidad sin ánimo de lucro atiende a unos 3.000 usuarios y sus familias en sus distintos dispositivos y proyectos de Aragón. De cara al futuro, tendrá que afrontar el aumento de la esperanza de vida de las personas con discapacidad intelectual.