UNA DE LAS ARTISTAS DE LA GIRA YO FUI A LA EGB
22/09/2023 15:05
Vicky Larraz: "Canciones como 'No controles' era muy rompedoras"
Este viernes, en el Autocine, punto y final al Sabatic Fest con este espectáculo musical de cinco horas de duración
UNA DE LAS ARTISTAS DE LA GIRA YO FUI A LA EGB
22/09/2023 15:05
Este viernes, en el Autocine, punto y final al Sabatic Fest con este espectáculo musical de cinco horas de duración
Con Javier Ruiz Taboada
15/03/2023 15:02
En unos días comienza la gira de Yo Fui a EGB y el próximo 1 de abril pasarán por el WizinkCenter de Madrid. Charlamos con Vicky Larraz, que nos cuenta algunos detalles de esta gira que nos lleva a los años 70, 80 y 90 del pop español. Además, como siempre, Óscar Plaza con las noticias, El Borrascas con el tiempo y Paco Reye con el deporte. Delante del micrófono, Javier Ruiz Taboada, y detrás, Rosana Güiza.
Con Alejandro Domínguez
05/08/2022 14:48
Arrancan hoy en Alcalá de Henares las Fiestas de los Santos Niños con el pasacalle Centuria Romana y el pregón de Vicky Larraz
Con Paloma Garaboa
17/03/2021 14:54
La Federación de Asociaciones de Padres de Alcalá de Henares solicita a la Comunidad de Madrid alternativas de centros de votación para que el curso académico no se vea afectado por la celebración de las elecciones autonómicas el 4 de mayo
Vicky Larraz
17/04/2019 14:39
Los mejores artistas nacionales e internacionales de música pop-rock de los 80 y 90 llegan a Valencia el 11 de mayo a la Marina Sur.
Ana Torroja, Azul y Negro, Seguridad Social, La Frontera, OBK, Danza Invisible, Samantha Fox o Richie E Poveri entre muchos otros, pero también Vicky Larraz estará presente en este encuentro con la nostalgia que revive los grandes éxitos musicales de los años 70, 80 y 90.
Vicky Larraz nos ha contado que este encuentro es el que pone el punto y final a Olé Olé 2.0 para que renazca Olé Star, grupo que formó junto a sus compañeros en el 2018 y que es a partir de ahora su seña de identidad en la música.
Bajo la conducción del valenciano Carlos Latre, 'Yo fui a EGB' contará con espectáculos y performances que evocan el espíritu y la moda de la época, donde no podrán faltar guiños a Dirty Dancing, Grease, Michael Jackson o Queen.
Vicky Larraz
17/04/2019 14:39
Los mejores artistas nacionales e internacionales de música pop-rock de los 80 y 90 llegan a Valencia el 11 de mayo a la Marina Sur.
Ana Torroja, Azul y Negro, Seguridad Social, La Frontera, OBK, Danza Invisible, Samantha Fox o Richie E Poveri entre muchos otros, pero también Vicky Larraz estará presente en este encuentro con la nostalgia que revive los grandes éxitos musicales de los años 70, 80 y 90.
Vicky Larraz nos ha contado que este encuentro es el que pone el punto y final a Olé Olé 2.0 para que renazca Olé Star, grupo que formó junto a sus compañeros en el 2018 y que es a partir de ahora su seña de identidad en la música.
Bajo la conducción del valenciano Carlos Latre, 'Yo fui a EGB' contará con espectáculos y performances que evocan el espíritu y la moda de la época, donde no podrán faltar guiños a Dirty Dancing, Grease, Michael Jackson o Queen.
Con un álbum de duetos
25/11/2016 14:51
El grupo de pop de los años 80 regresa con "Sin control", un álbum de duetos en el que participan algunos de los componentes originales, incluida Vicky Larraz.