víctima

víctima de un incendio

20/01/2023 14:32

Fallece un vecino de Almuradiel de 78 años

Hemos hablado con Braulio Egido, alcalde de la localidad, nos habla del mazazo que ha supuesto la muerte de este vecino, que era bastante conocido en la localidad. El origen del incendio parece estar en un brasero.

ENTREVISTA ROBERT SÁNCHEZ, REPRESALIADO

13/05/2022 19:31

Presentan seis querellas por las torturas franquistas en la marcha del 1 de Mayo de 1967

Robert Sánchez Miralles, maestro jubilado de Massamagrell, ha contado en La Brújula Comunitat Valenciana las torturas que sufrió tras ser detenido por la Brigada Política Social en 1967 mientras participaba en la manifestación del 1 de mayo, la primera que se hizo en València durante el franquismo

El indestructible Mike

10/02/2022 18:33

Hoy la historia de unos asesinos muy torpes

Juan Manuel Palomino nos cuenta la historia de unos tipos que querían hacer dinero fácil asesinando a gente y se toparon con la víctima más complicada que jamás hubieran pensado.

Relato

25/11/2021 17:18

Ya todo se acabó

El relato contempla el testimonio en primera persona de una mujer víctima de violencia de género, desde la perspectiva de qué les hace sentir el agresor, la anulación auto responsabilizándola de las agresiones. Con la voz de Mila Abad.

María fue atendida en la Casa de Acogida de Ciudad Real

25/11/2021 14:45

"Me tenía encerrada en casa, me pegaba y no me daba de comer, pero denuncié y me libré de él"

María sufrió violencia de género durante nueve meses, en el año 2017. Fue violencia de todo tipo, física, psicológica, económica y sexual. Cuando pudo denunciar salió de este mundo, estuvo en la Casa de Acogida de Ciudad Real durante un año, allí nació su hija y ahora se encuentra muy bien y está trabajando.