víctima

El indestructible Mike

10/02/2022 18:33

Hoy la historia de unos asesinos muy torpes

Juan Manuel Palomino nos cuenta la historia de unos tipos que querían hacer dinero fácil asesinando a gente y se toparon con la víctima más complicada que jamás hubieran pensado.

Relato

25/11/2021 17:18

Ya todo se acabó

El relato contempla el testimonio en primera persona de una mujer víctima de violencia de género, desde la perspectiva de qué les hace sentir el agresor, la anulación auto responsabilizándola de las agresiones. Con la voz de Mila Abad.

María fue atendida en la Casa de Acogida de Ciudad Real

25/11/2021 14:45

"Me tenía encerrada en casa, me pegaba y no me daba de comer, pero denuncié y me libré de él"

María sufrió violencia de género durante nueve meses, en el año 2017. Fue violencia de todo tipo, física, psicológica, económica y sexual. Cuando pudo denunciar salió de este mundo, estuvo en la Casa de Acogida de Ciudad Real durante un año, allí nació su hija y ahora se encuentra muy bien y está trabajando.

LA CIUTAT D’ESTIU, AMB JOSEP PUIG

16/08/2019 15:03

Virginia Sala: “no me consideran víctima por presentar informes fuera de plazo”

Josep Puig entrevista a La Ciutat d’estiu Virginia Sala que el 17 d’agost de fa dos anys estava passejant amb una amiga per La Rambla. Recorda aquell dia i ens explica com se sent, quin suport ha rebut per part de les administracions i com encara té seqüeles psicològiques. Malgrat tot, no consta en cap llista de víctimes.