Víctor Claver

EL TRANSISTOR

01/09/2019 00:30

Víctor Claver: "Todavía tenemos que llegar al momento más óptimo"

Hablamos con Víctor Claver tras el gran debut de España ante Túnez, aunque en el segundo cuarto se temió lo peor, aunque solo quedó en un susto. “Tenemos que mirar todo lo que hemos hecho y aprender. El campeonato es muy largo y nos tiene que servir”. Se espera que Claver sea una pieza clave. “Estoy contento con el rol y con la confianza que me han dado”, pero “todos debemos ser importantes”.

EL TRANSISTOR

01/09/2019 00:30

Víctor Claver: "Todavía tenemos que llegar al momento más óptimo"

Hablamos con Víctor Claver tras el gran debut de España ante Túnez, aunque en el segundo cuarto se temió lo peor, aunque solo quedó en un susto. “Tenemos que mirar todo lo que hemos hecho y aprender. El campeonato es muy largo y nos tiene que servir”. Se espera que Claver sea una pieza clave. “Estoy contento con el rol y con la confianza que me han dado”, pero “todos debemos ser importantes”.

Entrevista en El Transistor

17/02/2019 23:46

Víctor Claver: "No he visto la última imagen, pero hemos ganado y ya está"

El alero del Barça, Víctor Claver, explica en El Transistor que no ha podido ver la imagen de la polémica al final del partido contra el Real Madrid. "La última no la he visto, pero hemos ganado y ya está". Afirma que ha sido una final mucho más emocionante que la del año pasado y que cuando estaban 17 puntos por debajo al final del tercer cuarto, "no le hemos dado muchas vueltas y eso igual ha sido la clave".

Entrevista en El Transistor

17/02/2019 23:46

Víctor Claver: "No he visto la última imagen, pero hemos ganado y ya está"

El alero del Barça, Víctor Claver, explica en El Transistor que no ha podido ver la imagen de la polémica al final del partido contra el Real Madrid. "La última no la he visto, pero hemos ganado y ya está". Afirma que ha sido una final mucho más emocionante que la del año pasado y que cuando estaban 17 puntos por debajo al final del tercer cuarto, "no le hemos dado muchas vueltas y eso igual ha sido la clave".

Entrevista en Radioestadio

17/02/2019 22:12

Entrevista en Radioestadio

17/02/2019 22:12

Víctor Claver: "Polémica no creo que haya porque el partido ya ha terminado"

El jugador del Barça, Víctor Claver, ha valorado en Radioestadio la victoria de su equipo ante el Real Madrid y la revalidación del título como campeón de la Copa del Rey de baloncesto. Ha comentado también la polémica decisión arbitral del final cuando el balón, al parecer, ha tocado el aro antes que el tablero.

Entrevista en Radioestadio

17/02/2019 22:12

Víctor Claver: "Polémica no creo que haya porque el partido ya ha terminado"

El jugador del Barça, Víctor Claver, ha valorado en Radioestadio la victoria de su equipo ante el Real Madrid y la revalidación del título como campeón de la Copa del Rey de baloncesto. Ha comentado también la polémica decisión arbitral del final cuando el balón, al parecer, ha tocado el aro antes que el tablero.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/02/2018 23:46

Víctor Claver: "Sabemos que es una oportunidad en esta temporada, se olvida lo que hayas hecho"

El jugador del FC Barcelona Lassa, Víctor Claver, nos atiende en El Transistor tras conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey al vencer al Baskonia. El jugador español asegura que "sabemos que es una oportunidad en esta temporada, se olvida lo que hayas hecho". Respecto al partido cuenta que "ha sido muy emocionante, de ida y vuelta". Sobre el nuevo entrenador comenta que "nos ha apretado táctica y mentalmente".