victoria

Deportes

11/09/2013 00:00

1-4. El Alcorcón ridiculiza al Mallorca en Son Moix

El Alcorcón se tomó cumplida venganza de la derrota en la Liga Adelante al golear esta noche al Mallorca (1-4) y clasificarse para la tercera ronda de la Copa del Rey.

En la eliminatoria a partido único disputado en el estadio Son Moix el Alcorcón impuso su mayor ambición y, sobre todo, su gran capacidad de definición en los últimos metros.

Deportes

26/08/2013 00:00

2-4: El Murcia castiga al Mallorca en Son Moix

El Mallorca sigue sin encontrar su sitio en la Liga Adelante tras encajar su segunda derrota consecutiva, esta vez, ante el Real Murcia que le derrotó por un contundente 2-4 en Son Moix con goles de Kike García (2), Dorca y Saúl de penalti.

Deportes

12/08/2013 00:00

Nadal reconquista Montreal, su vigésimo quinto Masters 1000

El español Rafael Nadal arrolló al canadiense Milos Raonic (6-2 y 6-2) y reconquistó el trono del torneo de Montreal donde ya había triunfado en el 2005 y 2008, para sumar su octavo título del año y el vigésimo quinto Masters 1000 de su carrera.

Onda Deportiva Cantabria. Menéndez: “Ganando dos y empatando un partido, nos salvamos”

22/05/2013 17:56

Onda Deportiva Cantabria. Menéndez: “Ganando dos y empatando un partido, nos salvamos”

El entrenador del Racing, Alejandro Menéndez, se ha mostrado convencido de que el Racing salvará la categoría. “Ganando los dos partidos de casa (ante Guadalajara y Hércules) y empatando en Ponferrada, estoy completamente seguro de que será suficiente para salvarse. Eso sí, tampoco quiero volverme loco haciendo quinielas porque luego es difícil que salgan como quieres”. En la segunda parte del programa, Marcelo Carbone analiza la victoria de Luis Monzón en el Rally Santander-Cantabria

El entrenador del Racing, Alejandro Menéndez, se ha mostrado convencido de que el Racing salvará la categoría. “Ganando los dos partidos de casa (ante Guadalajara y Hércules) y empatando en Ponferrada, estoy completamente seguro de que será suficiente para salvarse. Eso sí, tampoco quiero volverme loco haciendo quinielas porque luego es difícil que salgan como quieres”. En la segunda parte del programa, Marcelo Carbone analiza la victoria de Luis Monzón en el Rally Santander-Cantabria

Málaga 1 - 0 Osasuna

14/04/2013 00:36

Victoria 'in extremis' en La Rosaleda

Victoria de los de Pellegrini ante Osasuna. Esta vez el descuento jugó a favor del equipo, y un gol de Baptista en el 92 sirvió para que los 3 puntos se quedasen en casa.