vida

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

29/11/2018 17:56

Ana Belén presenta 'Vida': "Tengo once canciones muy buenas que me han empujado a meterme en el estudio"

Ana Belén nos ha presentado su nuevo disco ‘Vida’, un trabajo que hemos tenido que esperar durante mucho tiempo, y como admite, se debe a que no le hacía falta. “He tardado tanto en sacar un disco porque nadie me ha obligado, tengo mi vida repartida en otras cosas, tele, teatro, concierto… y de repente tengo once canciones, que me han parecido muy buenas, lo que me ha empujado a meterme en el estudio”. Nos habla de lo importante que es hacer las cosas bien y de la implicación de su equipo, porque “no hay nada peor que pensar que lo sabemos y que lo que vamos a hacer es facilito”.

Para cuando no llegamos a todo, servicio a domicilio en Ciudad Real

15/11/2017 13:27

Vida Sana a Domicilio

Quizás muchas veces no te dan los tiempos para ordenar tu casa completamente, das una barrida y ya esta. O llegas con el tiempo justo del trabajo para comer algo y quieres comer algo más elaborado que una pizza. Tal vez quieres salir con tu pareja pero no puedes dejar los niños solos y no quieres molestar a tus padres o hermanos. Dirás, pero esos servicios ya los puedo encontrar, pero no todos en el mismo lugar. Por ello se ha creado un sitio donde puedas encontrar todo lo que necesitas en un solo sitio. Contrata a un cuidador de mascotas, o a un enfermero al mismo tiempo solamente llamándo o realizando la reserva online.

Para cuando no llegamos a todo, servicio a domicilio en Ciudad Real

15/11/2017 13:27

Vida Sana a Domicilio

Quizás muchas veces no te dan los tiempos para ordenar tu casa completamente, das una barrida y ya esta. O llegas con el tiempo justo del trabajo para comer algo y quieres comer algo más elaborado que una pizza. Tal vez quieres salir con tu pareja pero no puedes dejar los niños solos y no quieres molestar a tus padres o hermanos. Dirás, pero esos servicios ya los puedo encontrar, pero no todos en el mismo lugar. Por ello se ha creado un sitio donde puedas encontrar todo lo que necesitas en un solo sitio. Contrata a un cuidador de mascotas, o a un enfermero al mismo tiempo solamente llamándo o realizando la reserva online.

Con Laura Higueras

02/11/2017 13:40

La música de tu vida

Los jueves en Ciudad Real en la Onda damos un repaso a la música de tu vida en esta sección que dirige Laura Higueras, este jueves hemos repasado la historia del rock and roll

Con Laura Higueras

02/11/2017 13:40

La música de tu vida

Los jueves en Ciudad Real en la Onda damos un repaso a la música de tu vida en esta sección que dirige Laura Higueras, este jueves hemos repasado la historia del rock and roll

en aquí en la onda

06/09/2017 19:39

Ana Belén y Lorena Blázquez: "Se puede, después de un cáncer hay mucha vida"

Hablamos con Eric Fratini sobre el Reto Pelayo Vida Artico'2017 contra el cáncer. Esta vez el reto consiste en un viaje al Polo Norte. Hablamos con Ana Belén Olivo y Lorena Blázquez, dos de las cinco mujeres que forman parte de este reto como forma de superación. Nos cuentan cómo surgió en ellas la idea de hacer este viaje y qué supone para ellas.

en aquí en la onda

06/09/2017 19:39

Ana Belén y Lorena Blázquez: "Se puede, después de un cáncer hay mucha vida"

Hablamos con Eric Fratini sobre el Reto Pelayo Vida Artico'2017 contra el cáncer. Esta vez el reto consiste en un viaje al Polo Norte. Hablamos con Ana Belén Olivo y Lorena Blázquez, dos de las cinco mujeres que forman parte de este reto como forma de superación. Nos cuentan cómo surgió en ellas la idea de hacer este viaje y qué supone para ellas.

SALUD Y ALIMENTACIÓN

28/08/2017 17:05

SALUD Y ALIMENTACIÓN

28/08/2017 17:05

Cuatro tazas de café reducen la probabilidad de muerte temprana

¿Eres un amante del café? Tenemos una buena noticia para ti. Según un estudio reciente, las personas que beben café a diario tienen más esperanza de vida que las que no lo hacen. Los expertos afirman que tomar cuatro tazas diarias reduce un 64% las posibilidades de tener una muerte temprana. ¿Quieres sabes por qué?

SALUD Y ALIMENTACIÓN

28/08/2017 17:05

Cuatro tazas de café reducen la probabilidad de muerte temprana

¿Eres un amante del café? Tenemos una buena noticia para ti. Según un estudio reciente, las personas que beben café a diario tienen más esperanza de vida que las que no lo hacen. Los expertos afirman que tomar cuatro tazas diarias reduce un 64% las posibilidades de tener una muerte temprana. ¿Quieres sabes por qué?