Vinicius

EL TRANSISTOR

10/02/2019 23:54

Jorge Valdano: "Vinicius tiene una gran confianza en su talento"

Jorge Valdanos analiza el derbi en donde el Real Madrid "demostró valentía y fortaleza”. Comenta la evolución de Vinicius, que “tiene una aceleración tremenda y nos va enseñando recursos poco a poco, gira con una facilidad tremenda”, “estuvo todo el partido agregando peligro”. Sobre el Barcelona “lo vi muy lento”, “Ter Stegen ha sido el mejor del partido”. También se deshace en elogio hacia Canales, quien “ha sufrido una transformación, un cuerpo nuevo, está en su plenitud”.

Onda Deportiva Madrid 07/02/2019

07/02/2019 13:34

Onda Deportiva Madrid 07/02/2019

El Real Madrid empata en el Camp Nou y resolverá su eliminatoria copera en el partido de vuelta. Koke sigue al margen del grupo a dos días del derby

Onda Deportiva Madrid 07/02/2019

07/02/2019 13:34

Onda Deportiva Madrid 07/02/2019

El Real Madrid empata en el Camp Nou y resolverá su eliminatoria copera en el partido de vuelta. Koke sigue al margen del grupo a dos días del derby

Onda Deportiva Madrid 04/02/2019

04/02/2019 13:35

Onda Deportiva Madrid 04/02/2019

El Real Madrid recorta distancias con Barça y Atlético. Vinicius marca su primer gol en Liga. Derrota del Atlético ante el Betis con polémica arbitral en el debut de Morata.

Onda Deportiva Madrid 04/02/2019

04/02/2019 13:35

Onda Deportiva Madrid 04/02/2019

El Real Madrid recorta distancias con Barça y Atlético. Vinicius marca su primer gol en Liga. Derrota del Atlético ante el Betis con polémica arbitral en el debut de Morata.

UNO DE LOS GOLEADORES ANTE EL ALAVÉS

04/02/2019 08:46

Vinicius: "Me siento importante en el Real Madrid"

Vinicius volvió a dejar buenas sensaciones e incluso firmó un gol en la victoria del Real Madridante el Alavés en el Santiago Bernabéu. El jugador brasileño está feliz en el equipo blanco: "Me siento importante, trabajando mucho para seguir mejorando".

UNO DE LOS GOLEADORES ANTE EL ALAVÉS

04/02/2019 08:46

Vinicius: "Me siento importante en el Real Madrid"

Vinicius volvió a dejar buenas sensaciones e incluso firmó un gol en la victoria del Real Madridante el Alavés en el Santiago Bernabéu. El jugador brasileño está feliz en el equipo blanco: "Me siento importante, trabajando mucho para seguir mejorando".

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

03/02/2019 23:01

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

03/02/2019 23:01

Vinicius: "¿Jugar en el Camp Nou? Eso es decisión del míster"

El delantero del Real Madrid, Vinicus Jr, valora ante los medios el encuentro, con gol incluido, ante el Deportivo Alavés. Asegura que "estoy muy contento por mi llegada a Madrid" y deja claro que "juego en donde me dice el míster, no donde estoy más cómodo".

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

03/02/2019 23:01

Vinicius: "¿Jugar en el Camp Nou? Eso es decisión del míster"

El delantero del Real Madrid, Vinicus Jr, valora ante los medios el encuentro, con gol incluido, ante el Deportivo Alavés. Asegura que "estoy muy contento por mi llegada a Madrid" y deja claro que "juego en donde me dice el míster, no donde estoy más cómodo".