Vinicius

ANOTÓ SUS DOS PRIMEROS GOLES CON EL CASTILLA

02/09/2018 17:44

Vinicius estuvo a punto de ser mordido por el capitán del Atlético B

Vinicius dio un recital con el Castilla en su encuentro ante el filial del Atlético B. Pero el partido dejó ver, además de sus goles, una imagen como el momento donde Tachi, el capitán del Atlético B, estuvo apunto de morderle.

EL BRASILEÑO, DISFRUTANDO COMO UN NIÑO EN EL REAL MADRID

22/07/2018 20:18

Vinicius: "No hay nada mejor que estar en el mejor equipo del mundo"

Vinicius está con ganas en sus primeros días como jugador del Real Madrid. El brasileño ha hablado y compartido experiencias tras su presentación, y define su estilo de fútbol como "alegre y osado". "Marcelo me dice que nunca me voy a querer ir de aquí", reconoce.

EL BRASILEÑO, DISFRUTANDO COMO UN NIÑO EN EL REAL MADRID

22/07/2018 20:18

Vinicius: "No hay nada mejor que estar en el mejor equipo del mundo"

Vinicius está con ganas en sus primeros días como jugador del Real Madrid. El brasileño ha hablado y compartido experiencias tras su presentación, y define su estilo de fútbol como "alegre y osado". "Marcelo me dice que nunca me voy a querer ir de aquí", reconoce.

DICE QUE ES ALGO QUE NO SE PLANTEA POR SU "POTENCIAL"

21/07/2018 11:31

Rodrygo: "Ni Vinicius ni yo vamos a ser reservas en el Real Madrid"

Vinicius no es el único brasileño que va a jugar en el Real Madrid. A falta de galácticos, los blancos otearon el mercado brasileño y ficharon al del Flamengo y a un Rodrygo que de momento espera en el Santos. "Ni me lo pensé cuando llegó la oferta. Es el mejor club del mundo", dijo en una entrevista en 'Folha de Sao Paulo'.

DICE QUE ES ALGO QUE NO SE PLANTEA POR SU "POTENCIAL"

21/07/2018 11:31

Rodrygo: "Ni Vinicius ni yo vamos a ser reservas en el Real Madrid"

Vinicius no es el único brasileño que va a jugar en el Real Madrid. A falta de galácticos, los blancos otearon el mercado brasileño y ficharon al del Flamengo y a un Rodrygo que de momento espera en el Santos. "Ni me lo pensé cuando llegó la oferta. Es el mejor club del mundo", dijo en una entrevista en 'Folha de Sao Paulo'.

Onda Deportiva Madrid 20/07/2018

20/07/2018 14:10

Onda Deportiva Madrid 20/07/2018

Neymar confirma desde Brasil que seguirá en el PSG esta temporada. Además, el Real Madrid presenta a Vinicius y el Atlético de Madrid hace lo propio con el ex del Villarreal, Rodri. Por su parte, el Getafe juega esta tarde su primer amistoso ante el Adarve.

Onda Deportiva Madrid 20/07/2018

20/07/2018 14:10

Onda Deportiva Madrid 20/07/2018

Neymar confirma desde Brasil que seguirá en el PSG esta temporada. Además, el Real Madrid presenta a Vinicius y el Atlético de Madrid hace lo propio con el ex del Villarreal, Rodri. Por su parte, el Getafe juega esta tarde su primer amistoso ante el Adarve.