Violación

JUICIO POR VIOLACIONES EN FRANCIA

19/11/2024 15:15

Gisèle Pelicot se encara con sus violadores y asegura que "la cicatriz no se cerrará nunca"

Gisèle Pelicot se ha encarado con los 51 acusados de haberla violado durante años, incluido su exmarido, que la drogaba para poder abusar de ella en estado de inconsciencia, y ha afirmado que la cicatriz que le han causado "no se cerrará nunca".

👉 El duro testimonio de Gisèle Pelicot: "Soy una mujer totalmente destruida y no sé cómo me voy a levantar"

👉 Miles de manifestantes en París en apoyo a Gisèle Pelicot, la mujer drogada por su marido y violada por decenas de hombres

Audiencia de Ciudad Real

25/09/2024 11:51

Acusado de violar y robar a una octogenaria en Villahermosa reconoce los hechos y acuerda 16 años de cárcel

A.M.L.M., el hombre acusado de violar y robar a una octogenaria cuando ésta entraba a su domicilio en la localidad ciudadrealeña de Villahermosa, ha reconocido los hechos para llegar a una conformidad. De este modo, la pena de prisión solicitada, tanto por Ministerio Fiscal como por la acusación, pasa de los 19 años iniciales a los 16 tras llegar al acuerdo.

Si no me crees compruébalo

09/09/2024 04:06

El lado oculto de los delfines

Los queridos y simpáticos delfines tienen un lado oculto relacionado con sus ansias por jugar y el sexo.