en china
08/01/2021 11:54
VÍDEO | Una discusión entre dos robots se vuelve viral
El vídeo de una discusión entre dos robots en una biblioteca de Nanchang, China, está arrasando en las redes sociales.
en china
08/01/2021 11:54
El vídeo de una discusión entre dos robots en una biblioteca de Nanchang, China, está arrasando en las redes sociales.
Pedían que se fuese a casa de sus padres
23/11/2020 09:39
La enfermera Elena Cañizares ha compartido en las redes sociales la terrible actitud que han tenido sus compañeras de piso con ella después de haber dado positivo por coronavirus.
EN REDES SOCIALES
09/11/2020 16:32
Marta C. González fue la primera bailarina del Ballet de Nueva York en los años 60. Años después y enferma de Alzheimer volvió a bailar 'El lago de los cisnes' al escuchar la melodía.
En redes sociales
25/09/2020 17:17
La usuaria Pili Baena ha avisado en sus redes sociales a Metro de Madrid de que ha resultado positivo en Covid-19 y el día que viajó en el transporte público para que este se comunique con las personas que pudieron viajar en su mismo vagón.
Vuelta al cole
08/09/2020 12:42
"Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo pero no pasa nada, es mejor eso que morirse", apuntaba una niña ante las cámaras sobre el uso de mascarillas. Un mensaje que se ha vuelto viral en las redes sociales.
su vídeo bailando se hizo viral
01/09/2020 07:12
Después de que su vídeo bailando bajo la lluvia y con los pies descalzos se hiciese viral y diese la vuelta al mundo, el pequeño Daniel ha recibido muchas ofertas de prestigiosas academias de baile.
su vídeo bailando se hizo viral
01/09/2020 07:12
Después de que su vídeo bailando bajo la lluvia y con los pies descalzos se hiciese viral y diese la vuelta al mundo, el pequeño Daniel ha recibido muchas ofertas de prestigiosas academias de baile.
en ecuador
27/07/2020 11:32
en ecuador
27/07/2020 11:32
El vídeo de Anthony, un niño de Ecuador, montándose en bicicleta con su perro y poniéndole mascarilla ha revolucionado las redes sociales.
ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA
21/05/2020 16:46
Ismael es periodista y vive en Málaga. En la casa familiar, vive desde hace dos años la burra 'Baldomera', a la que tiene un inmenso cariño y no podía ver desde hace dos debido al confinamiento. Por ello, Ismael grabó su reencuentro y el vídeo se ha vuelto viral: "Vuelvo a escuchar el vídeo y me emociono, no lo puedo evitar".
ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA
21/05/2020 16:46
Ismael es periodista y vive en Málaga. En la casa familiar, vive desde hace dos años la burra 'Baldomera', a la que tiene un inmenso cariño y no podía ver desde hace dos debido al confinamiento. Por ello, Ismael grabó su reencuentro y el vídeo se ha vuelto viral: "Vuelvo a escuchar el vídeo y me emociono, no lo puedo evitar".