Virales

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

21/05/2020 16:46

El emotivo reencuentro entre Ismael y su burra 'Baldomera' tras dos meses de confinamiento

Ismael es periodista y vive en Málaga. En la casa familiar, vive desde hace dos años la burra 'Baldomera', a la que tiene un inmenso cariño y no podía ver desde hace dos debido al confinamiento. Por ello, Ismael grabó su reencuentro y el vídeo se ha vuelto viral: "Vuelvo a escuchar el vídeo y me emociono, no lo puedo evitar".

le ha regalado su máquina de escribir

28/04/2020 07:10

Tom Hanks responde a la conmovedora carta que le escribió un niño llamado Corona: "En la escuela me llaman cornavirus"

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, ya han pasado el coronavirus. Pues un niño australiano de 8 años, escribió una carta a la pareja para preguntarles si ya se encontraban bien y para contarles que lo estaba pasando un poco mal porque, aunque le encanta su nombre, sus compañeros de colegio se ríen de él porque se llama Corona. Corona de Vries, es el nombre del pequeño.

le ha regalado su máquina de escribir

28/04/2020 07:10

Tom Hanks responde a la conmovedora carta que le escribió un niño llamado Corona: "En la escuela me llaman cornavirus"

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, ya han pasado el coronavirus. Pues un niño australiano de 8 años, escribió una carta a la pareja para preguntarles si ya se encontraban bien y para contarles que lo estaba pasando un poco mal porque, aunque le encanta su nombre, sus compañeros de colegio se ríen de él porque se llama Corona. Corona de Vries, es el nombre del pequeño.