visión

La noche oscura: Mariana Alessandri

25/11/2024 00:17

Mira de frente las emociones oscuras

En `Visión Nocturna´ la profesora asociada de filosofía de la Universidad de Texas Valle del río Grande, Mariana Alessandri te invita a realizar un viaje filosófico a través de las emociones oscuras. Por que una persona tiene derecho a sentirse mal y eso no quiere decir que esté roto por dentro.

"Uno no pude lograr que otro se sienta más feliz, no es tu responsabilidad. Yo creo que la gente no quiere sentirse solo. Lo que puedo hacer para ayudar es no desaparecer".

Dr. Alberto González Costea

21/05/2024 13:53

Más visión: avances en terapia genética

Un tratamiento experimental ha conseguido optimizar la agudeza visual y la calidad de vida en pacientes con amaurosis congénita de Leber, que causa una severa pérdida visual tras el nacimiento. Analizamos esta investigación el Dr. González Costea

Lurraldebus cierra el mejor año de sus historia

16/02/2024 14:44

Más de Uno Gipuzkoa con Eduardo Yañez 16/02/2024

Cierra Lurraldebus el mejor año de la historia y acaba 2023 con 26,4 millones de viajes. Supone un aumento del 15,04% con respecto a 2022, cuando se contabilizaron 22.958.468 viajes y un crecimiento del 4,41% con respecto a 2019, que hasta ahora tenía el récord de viajes con 25,3 millones.