Vissel Kobe

KARIM BENZEMA DICE ADIÓS AL REAL MADRID

06/06/2023 14:26

Noticias Deportes 14:00 (06/06/23)

En un acto íntimo y discreto, Karim Benzema se ha despedido hoy del Real Madrid. También ha confirmado Iñigo Martínez su marcha del Athletic Bilbao con polémica entre club y jugador. El Barcelona cierra la temporada con un amistoso ante el Vissel Kobe, Mendilibar renueva con el Sevilla y el Villamarín disfrutará esta noche del partido homenaje a Joaquín. Real Madrid y Joventut abren hoy la primera semifinal de la ACB. Y Carlos Alcaraz se mide en cuartos de Roland Garros a Tsitsipas.

FÚTBOL INTERNACIONAL

25/05/2023 10:01

Iniesta deja el Vissel Kobe y busca un nuevo destino

Andrés Iniesta anunció este jueves su marcha del Vissel Kobe de Japón, donde ha jugado desde 2018, y busca ahora un nuevo destino para acabar su carrera deportiva, tras la cual tiene el compromiso de regresar a Japón y el deseo de volver algún día al FC Barcelona, según dijo.

PRIMERA VEZ DEL MANCHEGO CONTRA LOS CULÉS

18/04/2019 12:24

El Barcelona se enfrentará en pretemporada al Vissel Kobe de Iniesta, Villa y Samper

El Barcelona ya perfila la que será su pretemporada para la 2019-20. Los culés van a visitar Japón para disputar un partido contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta,David Villa y Sergi Samper. "Hace ilusión poder enfrentarse al equipo en el que he estado toda mi vida", dice el mediocentro manchego.

PRIMERA VEZ DEL MANCHEGO CONTRA LOS CULÉS

18/04/2019 12:24

El Barcelona se enfrentará en pretemporada al Vissel Kobe de Iniesta, Villa y Samper

El Barcelona ya perfila la que será su pretemporada para la 2019-20. Los culés van a visitar Japón para disputar un partido contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta,David Villa y Sergi Samper. "Hace ilusión poder enfrentarse al equipo en el que he estado toda mi vida", dice el mediocentro manchego.

UNO DE SUS RETOS ES FORMAR A JÓVENES EN SU ESCUELA

28/03/2019 11:33

Iniesta: "Vine a Japón porque quería seguir sintiéndome futbolista"

Andrés Iniesta ha concedido una entrevista en la que asegura que se marchó a Japón porque quería seguir "sintiéndose futbolista" y que ha conseguido ese objetivo en el Vissel Kobe. Confirma que a sus 34 años mantiene intactas "su pasión y su motivación" por el fútbol.

UNO DE SUS RETOS ES FORMAR A JÓVENES EN SU ESCUELA

28/03/2019 11:33

Iniesta: "Vine a Japón porque quería seguir sintiéndome futbolista"

Andrés Iniesta ha concedido una entrevista en la que asegura que se marchó a Japón porque quería seguir "sintiéndose futbolista" y que ha conseguido ese objetivo en el Vissel Kobe. Confirma que a sus 34 años mantiene intactas "su pasión y su motivación" por el fútbol.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

23/03/2019 01:08

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

23/03/2019 01:08

Sergi Samper: "Si el Barça gana el triplete me sentiré parte de ello, como jugador y aficionado"

Nos vamos hasta Japón para charlar con otro español que quiere triunfar en el fútbol japonés. En este caso, Sergi Samper, compartirá vestuario con Andrés Iniesta y David Villa. El exjugador del FC Barcelona nos cuenta en El Transistor cómo se está adaptando a esta nueva etapa. Explica que "tomé la decisión de irme porque me dijeron que iba a ser importante y me daban la opción de jugar desde ya". Samper explica que "Piqué e Iniesta me llamaron y los dirigentes del club me visitaron y me convencieron". Sobre el FC Barcelona afirma que "si el Barça gana el triplete me sentiré parte de ello, como jugador y como aficionado".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

23/03/2019 01:08

Sergi Samper: "Si el Barça gana el triplete me sentiré parte de ello, como jugador y aficionado"

Nos vamos hasta Japón para charlar con otro español que quiere triunfar en el fútbol japonés. En este caso, Sergi Samper, compartirá vestuario con Andrés Iniesta y David Villa. El exjugador del FC Barcelona nos cuenta en El Transistor cómo se está adaptando a esta nueva etapa. Explica que "tomé la decisión de irme porque me dijeron que iba a ser importante y me daban la opción de jugar desde ya". Samper explica que "Piqué e Iniesta me llamaron y los dirigentes del club me visitaron y me convencieron". Sobre el FC Barcelona afirma que "si el Barça gana el triplete me sentiré parte de ello, como jugador y como aficionado".

LE REGALARON UNA CAMISA DEL NANKATSU, EQUIPO PROTAGONISTA DE LA SERIE

04/03/2019 10:21

Iniesta inaugura en Tokio una estación dedicada a la serie "Oliver y Benji"

Andrés Iniesta asistió a la presentación de la nueva estación de Tokio redecorada con imágenes de la serie de "Oliver y Benji" y aseguró que era un momento "muy especial" para él ya que eran sus "dibujos favoritos desde muy niño". Allí también estuvo Yoichi Takahashi, creador de la serie.