Vitolo

"MACEDONIA TIENE UNA CONTRA MUY PELIGROSA"

11/11/2016 22:16

Vitolo: "Vengo con la máxima ilusión a la Selección"

El extremo del Sevilla, Vitolo, habló sobre su situación en la selección española, convirtiéndose en un jugador clave para el combinado español. Destaca el gran parecido que tienen Lopetegui y Sampaoli.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/10/2016 23:43

Vitolo: "El empuje de Italia nos ha metido atrás"

Vitolo admite que el equipo no ha sabido gestionar el partido tras su gol ante Italia. “En la primera parte hemos dado muy buena imagen, pero han metido corazón y nos han metido atrás”. Pese a ello, “merecíamos más”. En lo personal, está contento por su titularidad y por su juego con la Selección. “Es muy fácil adaptarse a los jugadores de nivel que tiene España. Mi juego se basa en dar lo máximo. Estoy contento por la confianza de Lopetegui”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/10/2016 23:43

Vitolo: "El empuje de Italia nos ha metido atrás"

Vitolo admite que el equipo no ha sabido gestionar el partido tras su gol ante Italia. “En la primera parte hemos dado muy buena imagen, pero han metido corazón y nos han metido atrás”. Pese a ello, “merecíamos más”. En lo personal, está contento por su titularidad y por su juego con la Selección. “Es muy fácil adaptarse a los jugadores de nivel que tiene España. Mi juego se basa en dar lo máximo. Estoy contento por la confianza de Lopetegui”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

02/09/2016 00:17

Vitolo: "El míster me ha dado confianza desde que he llegado"

Vitolo ha debutado con la Selección Española y agradece la confianza que el Seleccionador ha depositado sobre él. “Eso me ayuda mucho y muy contento con el trato que estoy recibiendo". "Es un placer jugar con Carvajal. Es un pedazo de jugador y me he asociado muy bien con él en la banda".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

02/09/2016 00:17

Vitolo: "El míster me ha dado confianza desde que he llegado"

Vitolo ha debutado con la Selección Española y agradece la confianza que el Seleccionador ha depositado sobre él. “Eso me ayuda mucho y muy contento con el trato que estoy recibiendo". "Es un placer jugar con Carvajal. Es un pedazo de jugador y me he asociado muy bien con él en la banda".

POR DECIRLE AL ÁRBITRO "ES UNA VERGÜENZA"

27/01/2016 18:27

Competición sanciona con dos partidos a Emery y con uno a Vitolo

Unai Emery no entrenará al Sevilla en los dos próximos partidos de Liga (Levante y Celta) tras la sanción impuesta por el Comité de Competición por gritar "¡es una vergüenza, es una vergüenza!". A Vitolo, expulsado en el partido contra el Atlético de Madrid, le han sancionado con un partido.

CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY | SEVILLA 2 - 0 MIRANDÉS

21/01/2016 23:25

Vitolo y N'Zonzi colocan al Sevilla con pie y medio en semifinales

Un gol de N'Zonzi y otro de Vitolo al final del encuentro ponen la eliminatoria más fácil para el Sevilla ante el Mirandés. Parecía que se iban a dejar los deberes para Anduva, pero este gol 'sobre la bocina' de Vitolo parece allanar el camino a los de Unay Emery para pasar a semifinales.

Champions League | Juventus - Sevillas

29/09/2015 12:34

Llorente y Vitolo no estarán ante la Juve por lesión

El centrocampista Víctor Machín 'Vitolo' y el delantero Fernando Llorente, recién fichado del Juventus, han causado baja por lesión en la convocatoria que el entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha facilitado para el encuentro de Liga de Campeones del miércoles, a las 20:45 en Radioestadio, en Turín.