Vitoria

Festival de Rock

14/11/2024 13:22

Primeros nombres para el próximo Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz

El excantante de Sex Pistols Johnny Rotten actuará en la vigésimo tercera edición del Azkena Rock Festival de Vitoria, que también ha confirmado la presencia de Manic Street Preachers, The Flaming Lips, Lucinda Williams y Melissa Etheridge, entre otros nombres.

ENTREVISTA ONDA CERO VITORIA

15/10/2024 14:30

Patricia Ramírez: "En la obra tratamos la ansiedad a través del humor aunque pueda ser algo dramático"

La conocida psicóloga Patricia Ramírez presenta este sábado en Vitoria la obra de teatro La ansiedad no mata pero fatiga que representa junto al actor Rafa Blanca. A través de escenas cotidianas con las que el espectador se siente identificado, se tratarán de aportar soluciones a un problema tan importante como la ansiedad desde un punto de vista divertido. La obra coincide con el nuevo libro de Patricia: Cómo tener tiempo para todo.

ENTREVISTA ONDA CERO VITORIA

15/10/2024 12:55

Oihane Egea: "Quiero que a mis seguidores les guste mi contenido porque es lo más importante"

La creadora de contenido vitoriana especializada en moda, Oihane Egea, nos ha visitado en nuestros estudios para contarnos algunos trucos para triunfar en las redes sociales, cómo ha alcanzado tanta notariedad con sus publicaciones, el tiempo que le dedica y cómo se sintió cuando las primeras marcas publicitarias empezaron a contactar con ella.