Vladimir Putin

OPINIÓN

03/03/2025 08:54

Monólogo de Alsina: "Coalición de mancos"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre la respuesta europea a la guerra de Ucrania tras la bronca reunión entre Trump y Zelenski, en la que se constató que Putin ya ha sido señalado como vencedor.

CRISIS UCRANIA

02/03/2025 06:05

Sánchez viaja a Londres para mostrar su apoyo a Zelenski tras el encontronazo con Trump

La cumbre, organizada por Keir Starmer, se prevé que exprese un respaldo total a Zelenski después de la situación vivida el viernes en la Casa Blanca durante su reunión con el presidente estadounidense, en la que éste le acusó de irrespetuoso y de "estar jugando con la Tercera Guerra Mundial"

👉 La Casa Blanca niega la "emboscada" contra Zelenski y le culpa del enfrentamiento

👉 Starmer abre las puertas a Zelenski en Londres: "Tiene el apoyo de todo Reino Unido"

👉 Los momentos más tensos del encontronazo entre Trump y Zelenski: "Estás siendo irrespetuoso"

OPINIÓN

25/02/2025 08:54

OPINIÓN

25/02/2025 08:54

Monólogo de Alsina: "Los trumputinitos"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre el acercamiento de Vox a Donald Trump y las maniobras del Partido Popular para alejarse de Abascal, quien consideran que ha sumado su partido a la quinta columna putiniana.

hay mucha porquería

21/02/2025 14:08

Tras las esquinas

Si la vergüenza cotizara en bolsa sería un valor al alza que nos haría ricos. Porque los que no la tienen, la provocan ajena.