MADRID 28M
11/05/2023 10:04
Hasta cuándo se puede pedir el voto por correo para votar en las elecciones autonómicas de Madrid
Desde el pasado 4 de abril, se puede solicitar esta modalidad para ejercer el derecho al sufragio en los próximos comicios.
MADRID 28M
11/05/2023 10:04
Desde el pasado 4 de abril, se puede solicitar esta modalidad para ejercer el derecho al sufragio en los próximos comicios.
ELECCIONES 28 DE MAYO
05/05/2023 09:59
Conoce cómo solicitar el voto por correo y los plazos previstos para las próximas elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo.
👉 Cómo saber dónde votar en las elecciones de Madrid
🗳 Elecciones autonómicas y municipales 2023: ¿Se puede votar con el carnet de conducir?
Elecciones 28M
03/05/2023 13:39
Desde el 4 de abril hasta el 18 de mayo los electores que decidan votar por correo pueden hacerlo. Consulta en qué casos podrán solicitar el voto en tu nombre.
👉 Si pido el voto por correo, ¿puedo evitar ser elegido en una mesa electoral?
📌 Cómo pedir el voto por correo de las elecciones autonómicas y municipales de mayo
ELECCIONES MUNICIPALES BARCELONA
30/04/2023 10:03
El próximo 28 de mayo se celebran las elecciones municipales en Barcelona y quien no pueda (o quiera) ir a votar presencialmente puede solicitar el voto por correo. Estos son los plazos.
🗳 Elecciones municipales, autonómicas y generales: así van las encuestas y sondeos
28M MADRID
29/04/2023 10:03
A continuación, te informamos de las fechas claves para tramitar esta modalidad de voto en los próximos comicios
👉 Cómo solicitar el voto por correo para las elecciones municipales de Madrid
👉 Si pido el voto por correo, ¿puedo evitar ser elegido en una mesa electoral?
ELECCIONES 28M
28/04/2023 10:24
En las fechas previas a las elecciones todos los electores tienen la opción de solicitar esta modalidad de votación
✈ Qué pasa si tengo un viaje y me toca mesa electoral en las elecciones generales: esto dice la ley
ELECCIONES MUNICIPALES 28M
26/04/2023 13:49
Los cántabros podrán pedir el voto por correo hasta el 18 de mayo. Consulta aquí cómo hacerlo.
26/04/2023 11:53
26/04/2023 11:53
Hasta el 24 de mayo, los madrileños podrán pedir esta modalidad de votación. Consulta aquí cómo hacerlo
👉 ¿Te ha tocado mesa electoral y no puedes acudir? Tienes este plazo para argumentar tu excusa
👉 Los plazos para votar por correo en las elecciones autonómicas y municipales de mayo
Elecciones Municipales Barcelona
21/04/2023 13:11
El plazo para votar por correo para las elecciones municipales ya está abierto. Consulta aquí cómo pedirlo en Barcelona.
👉 Los requisitos para poder votar por correo en las elecciones del 28 de mayo
📌 Cómo pedir el voto por correo de las elecciones autonómicas y municipales de mayo
Elecciones autonómicas y municipales
21/04/2023 12:02
El próximo domingo 28 de mayo se celebrarán elecciones municipales y autonómicas en España. Consulta cuáles son los requisitos para poder hacer uso del voto por correo.
👉 Cómo pedir el voto por correo de las elecciones autonómicas y municipales de mayo