voto por correo

entrevista en Más de uno

14/07/2023 11:27

Feijóo niega una confabulación con el sindicalista Regino Martín para denunciar la situación del voto por correo

El candidato del PP a las elecciones generales del 23 de julio, Alberto Núñez Feijóo, asegura que las informaciones publicadas sobre su relación de amistad con el sindicalista de Correos Regino Martín son un "bulo" y pone el foco en la necesidad de refuerzos que los sindicatos piden.

Quién es Regino Martín, el sindicalista de Correos amigo de Feijóo

👉Alberto Núñez Feijóo: "La dirección de Correos es incompetente y si dependiese de mi estaría cesada"

ELECCIONES GENERALES

13/07/2023 13:28

Asturias refuerza la plantilla de Correos con 735 personas

Correos ya ha formalizado 735 contratos de refuerzo en Asturias para las Elecciones Generales del 23 de julio. Desde el 30 de mayo, día de la convocatoria electoral, ya se han formalizado a nivel nacional 19.985 contratos de refuerzo, cubriendo al 100% las vacaciones de la plantilla.

ELECCIONES GENERALES

13/07/2023 11:48

Cómo saber dónde tengo que votar por correo y cuál es mi oficina

El día de las elecciones se acerca y, con él, también se avecina el cierre del plazo para ejercer el derecho al voto por correo. Esta modalidad de votación está registrando cifras récord de solicitudes, aunque muchos de los solicitantes se preguntan acerca de la oficina en la que tiene que solicitar y después entregar el voto.

👉 Hasta qué hora se puede pedir el voto por correo: hoy termina el plazo