Vox Gijón
CRISIS EN VOX
11/10/2023 12:29
Oliver Suárez abandona Vox
Desde hace días estaba en el centro de la polémica. El hasta hoy concejal de Vox, Oliver Suárez, anuncia que ha solicitado la baja del partido y seguirá en el Ayuntamiento como concejal no adscrito. "Sé que ellos no quieren echarme, quieren que me vaya yo, pues me voy".
EL TRIPARTITO SE ROMPE
05/10/2023 12:43
Dos argumentos muy diferentes para explicar la ruptura de un tripartito
Carmen Moriyón ha explicado a Carlos Alsina las razones que le han llevado a echar a Vox del gobierno. La portavoz de Vox, Sara Álvarez Rouco, ha dado sus explicaciones en Más de Uno Gijón.
AYUNTAMIENTO
04/10/2023 13:44
Vox quiere cambios en el FICX que estén en línea con los ideales del partido
La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Gijón, Sara Álvarez Rouco, ha anunciado que, de cara a la edición de 2024, habrá cambios en el Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX). Quieren alejarlo de "sesgos y partidismos ideológicos" y abrirlo, en el marco de los valores que propugna su partido, a todo tipo de público.
HACEMOS BALANCE EN MÁS DE UNO GIJÓN
25/09/2023 12:43
El tripartito cumple 100 días
Hoy, 25 de septiembre, se cumplen 100 días desde que Carmen Moriyón cogió de nuevo el bastón de mando del Ayuntamiento. Hacemos balance con todos los grupos municipales.
CON GUILLERMO FIGUEROA
19/09/2023 13:55
Más de Uno Gijón 19/09/2023
Programa completo de Más de Uno Gijón del 19 de septiembre 2023
COMENTARIO POLÍTICO
19/09/2023 13:45
AYUNTAMIENTO
03/07/2023 12:30
Vox defiende la cultura asturiana pero rechaza los espectáculos que apoyen la cooficialidad
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Gijón, Sara Álvarez Rouco, ha dejado claro este lunes que su partido defiende las tradiciones y culturas asturianas. Pero ha advertido de que no están de acuerdo en programar espectáculos que promocionen la cooficialidad de la Llingua.