Vuelta a España

Vuelta a España

09/09/2018 06:00

Thibaut Pinot gana en la cima de Los Lagos de Covadonga la 15ª etapa de la Vuelta a España

El ciclista francés Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) ha logrado este domingo la victoria en la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, disputada sobre un recorrido de 178,2 kilómetros entre Ribera de Arriba y la cumbre en los Lagos de Covadonga, tras una dura jornada en la que el británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) reforzó su condición de líder en la clasificación general.

Vuelta a España

09/09/2018 06:00

Thibaut Pinot gana en la cima de Los Lagos de Covadonga la 15ª etapa de la Vuelta a España

El ciclista francés Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) ha logrado este domingo la victoria en la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, disputada sobre un recorrido de 178,2 kilómetros entre Ribera de Arriba y la cumbre en los Lagos de Covadonga, tras una dura jornada en la que el británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) reforzó su condición de líder en la clasificación general.

VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 14

08/09/2018 17:36

Simon Yates gana una vibrante etapa y se pone líder de la Vuelta a España

Simon Yates vuelve a ser líder de la Vuelta a España tras lograr el triunfo en Les Praeres de Nava. El británico se impuso en un final con ataque de los favoritos, y en el que hubo más cambios en la general: Alejandro Valverde se coloca segundo, a 20 segundos de Yates, y Quintana es tercero a cinco del español.

Entrevista en Radioestadio

08/09/2018 06:00

Entrevista en Radioestadio

08/09/2018 06:00

Jesús Herrada: "Fue bonito mientras duró"

El español Jesús Herrada nos cuenta en Radioestadio cómo ha sido para él la decimocuarta etapa de La Vuelta.

EL TRANSISTOR

07/09/2018 23:47

Óscar Rodríguez: "Creo que lo que nunca voy a olvidar es el momento de la subida"

Hablamos con el protagonista de la etapa de la Vuelta a España, Óscar Rodríguez, que ha logrado su primera victoria como profesional en una de las etapas más duras de la vuelta. “Es impresionante toda la gente que me ha escrito, brutal”. "Ojalá me conozca más gente después de esto, no sé qué repercusión puede tener".