Vuelta a España

TRAS LA SÉPTIMA ETAPA

25/08/2017 17:50

Alberto Contador: "Las próximas etapas son bonitas siempre que las piernas respondan"

Alberto Contador ya piensa en las próximas etapas, claves para el devenir de la Vuelta, que vienen después de una etapa en la que “había mucho nervio por el viento”, pero “las piernas han ido bien aunque los esfuerzos se notan”. Espera que a partir de ahora la carrera se mueva incluso por parte del líder. “Froome necesita distanciarse de los rivales, parece superior pero puede sufrir un percance”.

TRAS LA SÉPTIMA ETAPA

25/08/2017 17:50

Alberto Contador: "Las próximas etapas son bonitas siempre que las piernas respondan"

Alberto Contador ya piensa en las próximas etapas, claves para el devenir de la Vuelta, que vienen después de una etapa en la que “había mucho nervio por el viento”, pero “las piernas han ido bien aunque los esfuerzos se notan”. Espera que a partir de ahora la carrera se mueva incluso por parte del líder. “Froome necesita distanciarse de los rivales, parece superior pero puede sufrir un percance”.

ETAPA 7 | VUELTA A ESPAÑA

25/08/2017 17:42

Mohoric logra la victoria y Froome sigue líder en la general

El corredor esloveno formó parte de la escapada y a falta de 16 km para meta saltó del grupo y logró imponerse en la línea de meta. El pelotón entró con algo más de ocho minutos de diferencia sin que se haya producido cambios en la general.

ENTREVISTA EN ONDA CERO

25/08/2017 16:46

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Óscar Sevilla: "Estoy disfrutando mucho de la bicicleta en Colombia"

Hablamos con el ciclista Óscar Sevilla, que hace nueve años marchó a Colombia y ahí sigue ejerciendo como profesional, aunque ya le queda menos para la retirada. “Cuando acabe, quiero seguir vinculado al ciclismo”. Ahora ha aprovechado que la vuelta pasa por Castilla la Mancha. “Estoy contento de que la Vuelta esté por mi tierra y he aprovechado para saludar a la gente”.

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Óscar Sevilla: "Estoy disfrutando mucho de la bicicleta en Colombia"

Hablamos con el ciclista Óscar Sevilla, que hace nueve años marchó a Colombia y ahí sigue ejerciendo como profesional, aunque ya le queda menos para la retirada. “Cuando acabe, quiero seguir vinculado al ciclismo”. Ahora ha aprovechado que la vuelta pasa por Castilla la Mancha. “Estoy contento de que la Vuelta esté por mi tierra y he aprovechado para saludar a la gente”.

VUELTA A ESPAÑA

24/08/2017 18:01

Enric Mas: "Un tercer puesto en mi primera vuelta a España está muy bien"

El joven ciclista se ha quedado cerca de lograr la victoria, pero se va satisfecho porque lograr un tercer puesto es un gran resultado a su edad. “Sabíamos que era más rápido, pero vamos a disfrutarlo. Hay que tener actitud positiva y lo hemos intentado hasta el final”.