Vuelta a España 2016

VUELTA A ESPAÑA 2016 | YA LE AVENTAJA EN MÁS DE TRES MINUTOS

04/09/2016 17:53

Hachazo de Quintana a Froome en la victoria de Brambilla en la 15ª etapa de la Vuelta

El ciclista italiano Gianluca Brambilla se impuso en la 15ª etapa de la Vuelta a España, entre Sabiñánigo y Aramón Formigal, en una jornada en la que Nairo Quintana y Alberto Contador dinamitaron la carrera y lograron reforzar el liderato del de Movistar, que roza el triunfo final en la Vuelta, y también acerca al podio al pinteño.

ACABÓ SEXTO EN LA ETAPA REINA DE LA VUELTA

03/09/2016 19:13

Contador: "Me cuesta seguir el cambio de Nairo y Froome"

Tras acabar la etapa reina de la Vuelta, Alberto Contador aseguró que se encuentra en buen estado físico y que su ataque se debió a que "estaban atacando corredores peligrosos" para él en la clasificación general, como Esteban Chaves y Samuel Sánchez.

13º ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

02/09/2016 18:57

Javier Ares: "Me niego a narrar este esperpento"

Javier Ares se niega a narrar el final de la décimotercera etapa al completo de la Vuelta Ciclista a España ante la falta de profesionalidad de los pesos pesados del pelotón que según él hicieron el recorrido de paseo.

13º ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

02/09/2016 18:57

Javier Ares: "Me niego a narrar este esperpento"

Javier Ares se niega a narrar el final de la décimotercera etapa al completo de la Vuelta Ciclista a España ante la falta de profesionalidad de los pesos pesados del pelotón que según él hicieron el recorrido de paseo.