Wimbledon

WIMBLEDON | 6-2, 6-2 Y 6-2

10/07/2017 18:35

Roberto Bautista cae en los octavos de final de Wimbledon ante Cilic

El tenista croata, Marin Cilic, ha ganado al español Roberto Bautista Agut por 6-2, 6-2 y 6-2. El tenista español ha caído en los octavos de final de Wimbledon ante el séptimo favorito. Cilic se enfrentará en cuartos de final al ganador del partido que disputan Rafael Nadal y Gilles Muller.

Antes de su partido ante Muller

10/07/2017 17:20

El gracioso coscorrón de Nadal antes de su partido de Wimbledon

Rafa Nadal ha protagonizado el momento gracioso de la jornada. El tenista balear se encontraba en el túnel de vestuarios junto a su rival, Muller, y mientras esperaba realizaba ejercicios de calentamiento hasta que se golpeó en la cabeza. Muller y el propio Nadal no pudieron contener la risa.

entrevista en El TRANSISTOR

08/07/2017 23:00

Marcel Granollers: "Se me ha pasado por la cabeza parar durante un tiempo"

El tenista Marcel Granollers se ha mostrado verdaderamente afectado tras el mal nivel de juego demostrado desde el comienzo de 2017. Hundido en la clasificación atp, donde ha pasado del top40 a ocupar el puesto 112 en apenas unos meses, el tenista catalán reconoce haber considerado la posibilidad de "parar durante un tiempo", convencido de que los motivos de este bajón atienden más a razones de tipo psicológico. "Son muchos años jugando y ahora mismo me encuentro un poco vacío por dentro", admite. Las cifras de estos años hablan por si mismas, entre dobles e individuales Granollers ronda los mil partidos de tenis, una cifra considerable dentro del circuito tenístico. "Me cuesta competir, tengo que reencontrarme con mi tenis", ha manifestado. El lunes, tratará de dar su mejor versión en el partido de octavos de Wimbledon junto a su pareja, el croata Ivan Dodig.

entrevista en El TRANSISTOR

08/07/2017 23:00

Marcel Granollers: "Se me ha pasado por la cabeza parar durante un tiempo"

El tenista Marcel Granollers se ha mostrado verdaderamente afectado tras el mal nivel de juego demostrado desde el comienzo de 2017. Hundido en la clasificación atp, donde ha pasado del top40 a ocupar el puesto 112 en apenas unos meses, el tenista catalán reconoce haber considerado la posibilidad de "parar durante un tiempo", convencido de que los motivos de este bajón atienden más a razones de tipo psicológico. "Son muchos años jugando y ahora mismo me encuentro un poco vacío por dentro", admite. Las cifras de estos años hablan por si mismas, entre dobles e individuales Granollers ronda los mil partidos de tenis, una cifra considerable dentro del circuito tenístico. "Me cuesta competir, tengo que reencontrarme con mi tenis", ha manifestado. El lunes, tratará de dar su mejor versión en el partido de octavos de Wimbledon junto a su pareja, el croata Ivan Dodig.

WIMBLEDON | 6-2, 4-6, 6-1, 7-5

07/07/2017 22:35

WIMBLEDON | 6-2, 4-6, 6-1, 7-5

07/07/2017 22:35

Andy Murray sobrevive a Fognini y alcanza los octavos de final

El británico Andy Murray se impuso en una batalla al italiano Fabio Fognini por 6-2, 4-6, 6-1 y 7-5 y logró su billete para los octavos de final de Wimbledon. Murray, que debe llegar a la final para mantener el nº 1 de la ATP, levantó hasta cinco bolas de set en el cuarto parcial para llevarse el partido.

WIMBLEDON | 6-1, 6-4, 7-6

07/07/2017 18:56

Nadal supera a Karen Khachanov y se mete en octavos de final

Rafa Nadal firmó una nueva victoria en Wimbledon para colocarse en los octavos de final del tercer 'Grand Slam' de la temporada. Khachanov fue de menos a más y llegó a forzar el tie-break en el tercer set, pero no pudo con un Nadal que sigue firme sobre la hierba de Londres.