WTM

'Suntalgia', lema elegido para una producción innovadora de Soho TV

28/10/2021 13:28

Este es el spot con el que Costa del Sol quiere recuperar el mercado británico

Así se muestra la Costa del Sol a los británicos, en el marco de la inminente WTM de Londres. Lo hace, en un spot producido por Soho Televisión que se ha rodado en localizaciones de Reino Unido y la propia provincia de Málaga. Se va a emitir en medios de televisión de Reino Unido, plataformas digitales como Twich y otras redes sociales.

Turismo desde la Costa del Sol, con Daniel Villalba

25/10/2021 14:58

El ViaCero / Episodio 2

Segunda entrega del podcast de turismo de Onda Cero Málaga, con Daniel Villalba. En esta ocasión, repasamos lo acontecido en los últimos días en un sector que sigue pendiente de la evolución de la pandemia, para dar por liquidado el periodo más complejo de las últimas décadas y dar por hecha la "normalidad". Eventos como la WTM de Londres, que se celebra del 1 al 3 de noviembre, invitan a pensar en positivo, si bien se apela a la prudencia.

Se recupera la presencialidad en la cita turística tras la pandemia

25/10/2021 14:20

Málaga capital, con stand propio en la WTM de Londres

Málaga prepara una treintena de citas institucionales y profesionales para presentar a la ciudad en la próxima edición de la World Travel Market de Londres. La cita se celebra del 1 al 3 de noviembre próximos. Hablamos con Rosa Sánchez, concejala de Turismo.

Pese a la pandemia, la cita londinense sigue en pie, aunque en formato virtual

09/11/2020 14:17

La Costa del Sol asiste a la WTM virtual para seguir como destino favorito del turismo británico

La empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol acudirá a la World Travel Market (WTM) de Londres, que este año debido a las circunstancias derivadas de la pandemia del COVID-19 se celebra de manera virtual del 9 al 11 de noviembre, acude a esta particular edición de la cita británica, para seguir siendo el destino favorito de los turistas de Reino Unido cuando mejore la situación sanitaria. Hablamos con la consejera delegada de la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol, Margarita del Cid.

WTM 2019

07/11/2019 13:13

WTM 2019

07/11/2019 13:13

La FEHM espera otros 10 millones para zonas maduras en 2019

La presidenta de la patronal hotelera de Mallorca FEHM, María Frontera, hace balance en Onda Cero del transcurso de la feria WTM de Londres. Frontera avanza, entre otras cosas, el compromiso del Gobierno de realizar más inversiones en Baleares en zonas turísticas maduras el año que viene.

WTM 2019

07/11/2019 13:13

La FEHM espera otros 10 millones para zonas maduras en 2019

La presidenta de la patronal hotelera de Mallorca FEHM, María Frontera, hace balance en Onda Cero del transcurso de la feria WTM de Londres. Frontera avanza, entre otras cosas, el compromiso del Gobierno de realizar más inversiones en Baleares en zonas turísticas maduras el año que viene.

Málaga expone sus bondades en la cita londinense

05/11/2019 14:22

Sigue la puesta de largo del destino Costa del Sol en la WTM de Londres

La Costa del Sol ha sellado importantes alianzas estratégicas con empresas expertas en Big Data al objeto de anticiparse al Brexit, según lo ha adelantado el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, en el marco de la segunda jornada de la WTM de Londres. El objetivo de estos acuerdos, entre los que destacan los suscritos con Amadeus y Orange, es “hacer una radiografía lo más exacta posible del perfil del turistas británico: cómo reserva, cuáles son sus intereses y cómo se comporta en el destino al objeto de poder anticiparnos al brexit y diseñar acciones promocionales mucho más efectivas”, ha indicado Salado.