Xavi Hernández

NEGATIVA AL NUEVO INTENTO DEL CLUB

12/01/2020 19:34

Ronald Koeman también dice 'no' al Barcelona

Después de la negativa de Xavi a entrenar ahora al Barcelona, llega también la de Ronald Koeman. El holandés ha recibido una llamada este domingo y se ha mostrado sorprendido y rotundo: su único objetivo inmediato es la selección de Holanda, según Catalunya Radio.

Opinión en El Transistor

12/01/2020 00:38

Jorge Valdano: "Me sorprende el abordaje del Barça a Xavi, si sale mal deja al entrenador marcado y sin alternativa"

Jorge Valdano ha opinado en El Transistor sobre el interés del Barcelona en Xavi Hernández: "Me imagino a Valverde, es una situación muy difícil de gestionar en caso de que Xavi finalmente no venga. Y si viene, es un cambio a mitad de temporada complicado para el Barça y para el propio Xavi". Además, también comenta cómo ve al Madrid para la final de la Supercopa de España.

Opinión en El Transistor

12/01/2020 00:38

Jorge Valdano: "Me sorprende el abordaje del Barça a Xavi, si sale mal deja al entrenador marcado y sin alternativa"

Jorge Valdano ha opinado en El Transistor sobre el interés del Barcelona en Xavi Hernández: "Me imagino a Valverde, es una situación muy difícil de gestionar en caso de que Xavi finalmente no venga. Y si viene, es un cambio a mitad de temporada complicado para el Barça y para el propio Xavi". Además, también comenta cómo ve al Madrid para la final de la Supercopa de España.

VALVERDE NO SEGUIRÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

11/01/2020 19:27

El director deportivo del Al-Sadd admite que hay negociaciones entre Xavi y el Barcelona

El director deportivo del Al-Sadd ha reconocido que existen negociaciones entre Xavi y el Barcelona. Y es que, según cuenta Alfredo Martínez, Grau y Abidal siguen en Doha para tratar de convencer al exjugador azulgrana: Valverde, más en entredicho que nunca, podría no terminar la temporada en el Barça.