Yolanda Díaz

ACUERDO PODEMOS-SUMAR

10/06/2023 13:36

Yolanda Díaz aplaude el "amplio y diverso" acuerdo de Sumar: "Lo hemos conseguido"

La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha agradecido el trabajo de los equipos negociadores de todos los partidos que "se han dejado la piel para tener hoy el mejor acuerdo político para España".

Belarra reitera en una carta a los inscritos que no aceptará vetos contra Montero

La reacción de Pablo Iglesias tras el veto a Irene Montero: "Me voy a callar para que no se me caigan las lágrimas"

ELECCIONES GENERALES 2023

10/06/2023 10:37

Belarra reitera en una carta a los inscritos que no aceptará vetos contra Montero

En una carta a los más 50.000 inscritos de Podemos que participaron en la consulta sobre la coalición con Sumar, Ione Belarra reitera que no aceptará vetos contra su compañera Irene Montero a pesar de haber firmado ya un pacto con la coalición de Yolanda Díaz.

Irene Montero y Pablo Echenique, fuera de la lista acordada entre Sumar y Podemos

🗳 Yolanda Díaz registra Sumar con Podemos dentro

🔴 EN VIVO | ELECCIONES 23J

09/06/2023 23:29

Elecciones generales: Así ha sido la jornada en la que Sumar ha registrado la coalición con Podemos

Sigue las últimas noticias de las elecciones del 23 de julio: este viernes expira el plazo para presentar las candidaturas de coalición entre Sumar y Podemos.

🔴 Todos los partidos que concurren con Sumar en las elecciones generales 

👉 Todos los cambios del voto por correo: nuevas fechas, documentos exigidos... 

📌 Compromís ratifica esta mañana el acuerdo con Sumar para las elecciones generales 

ELECCIONES GENERALES 2023

09/06/2023 20:23

Yolanda Díaz registra Sumar con Podemos dentro

La nueva formación de Yolanda Díaz registra la coalición y asume que en ella está Podemos. Esta vez Sumar evita una larga negociación "como suele ocurrir en estos casos" -apuntan voces cercanas a Díaz -y asegura que, a pesar de sus quejas, Podemos estará ampliamente representado en las nuevas listas de cara a las elecciones del 23J. Pero la exclusión de Irene Montero sigue sin digerirse en la formación morada. De hecho Ione Belarra no parece haber dicho su última palabra. Se acabó el plazo para inscribir nuevos partidos, pero hay margen para hablar de listas hasta el 19 de junio.

📌 Elecciones generales en directo: sigue la última hora de las negociaciones entre Sumar y Podemos

ELECCIONES GENERALES 23J

09/06/2023 19:28

ELECCIONES GENERALES 23J

09/06/2023 19:28

La reacción de Pablo Iglesias tras el veto a Irene Montero: "Me voy a callar para que no se me caigan las lágrimas"

Podemos ha confirmado que finalmente concurrirá con Sumar en las elecciones del próximo 23J aunque han denunciado públicamente que desde la coalición están vetando la presencia de Irene Montero en las listas.

👉 Elecciones generales en directo: sigue la última hora de las negociaciones entre Sumar y Podemos

👉 Podemos concurrirá a las elecciones generales con Sumar, pero pide que no se vete a Irene Montero