Youtube

Por Francisco Sierra

29/09/2018 06:00

Minuto tecnológico: Google y "Volver" de Carlos Gardel

"Sentir que es un soplo la vida,

Que veinte años no es nada,

Que febril la mirada,

errante en las sombras,

Te busca y te nombra"

Así cantaba Carlos Gardel su viejo tango ‘Volver’. Y parece que hubiera sido escrito para hablar de Google, el que te busca y te nombra y, que esta semana ha cumplido 20 años. Y en ese soplo nos ha cambiado la vida.

Por Francisco Sierra

29/09/2018 06:00

Minuto tecnológico: Google y "Volver" de Carlos Gardel

"Sentir que es un soplo la vida,

Que veinte años no es nada,

Que febril la mirada,

errante en las sombras,

Te busca y te nombra"

Así cantaba Carlos Gardel su viejo tango ‘Volver’. Y parece que hubiera sido escrito para hablar de Google, el que te busca y te nombra y, que esta semana ha cumplido 20 años. Y en ese soplo nos ha cambiado la vida.

lo ha anunciado en uno de sus vídeos de youtube

25/05/2018 15:48

El Rubius anuncia que se toma un descanso por problemas de estrés y ansiedad

El Rubius ha anunciado que se va a retirar temporalmente de Youtube por problemas de ansiedad y estrés, aunque seguirá activo en las redes sociales, principalmente Instagram. En un vídeo que ha subido a su perfil explica que últimamente no se encuentra muy bien: "Me cuesta ponerme delante de la cámara y grabar vídeos. Cada vez siento más presión, me pongo más nervioso y me cuesta más respirar".

Entrevista en Julia en la Onda

04/04/2018 17:48

Entrevista en Julia en la Onda

04/04/2018 17:48

Sergio Castro, youtuber y profesor de matemáticas: "Las matemáticas están en todos los lados, en todos nuestros días"

Hablamos de matemáticas con un youtuber que tiene 190.000 suscriptores. Su nombre es 'profesor10demates' y su alter ego Sergio Castro. Nos viene a contar cómo surgió su canal, y a presentarnos su libro 'Historia de las matemáticas. Del cero al infinito'. En él, ha escrito las mejores historias de esta ciencia, sus aplicaciones más curiosas e incluso "da visibilidad a mujeres matemáticas que fueron ocultas" como las calculadoras humanas de Harvard y la NASA.