youtuber

Entrevista en Julia en la Onda

04/04/2018 17:48

Sergio Castro, youtuber y profesor de matemáticas: "Las matemáticas están en todos los lados, en todos nuestros días"

Hablamos de matemáticas con un youtuber que tiene 190.000 suscriptores. Su nombre es 'profesor10demates' y su alter ego Sergio Castro. Nos viene a contar cómo surgió su canal, y a presentarnos su libro 'Historia de las matemáticas. Del cero al infinito'. En él, ha escrito las mejores historias de esta ciencia, sus aplicaciones más curiosas e incluso "da visibilidad a mujeres matemáticas que fueron ocultas" como las calculadoras humanas de Harvard y la NASA.

"El Mencho a mí me pela la verga"

20/12/2017 06:36

Asesinan a un youtuber a tiros por insultar al líder de un cártel mexicano

El youtuber mexicano, Juan Luis Lagunas Rosales, conocido como 'El Pirata de Culiacán', ha muerto por 15 disparos tras haber insultado al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias 'El Mencho'. El youtuber había dicho en uno de sus vídeos: "El Mencho a mí me pela la verga" y tras estas declaraciones ha muerto al recibir 15 disparos a manos de cuatro hombres.

"El Mencho a mí me pela la verga"

20/12/2017 06:36

Asesinan a un youtuber a tiros por insultar al líder de un cártel mexicano

El youtuber mexicano, Juan Luis Lagunas Rosales, conocido como 'El Pirata de Culiacán', ha muerto por 15 disparos tras haber insultado al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias 'El Mencho'. El youtuber había dicho en uno de sus vídeos: "El Mencho a mí me pela la verga" y tras estas declaraciones ha muerto al recibir 15 disparos a manos de cuatro hombres.

En noches de radio

24/08/2017 08:31

¿Cómo ser un influencer?

En Noches de Radio aprendemos a ser un influyente digital con Arantxa Pérez, de la agencia Influgency, que representa a youtubers, instagrammers, etc.

En noches de radio

En noches de radio

¿Cómo ser un influencer?

En Noches de Radio aprendemos a ser un influyente digital con Arantxa Pérez, de la agencia Influgency, que representa a youtubers, instagrammers, etc.

EN JELO EN VERANO

10/08/2017 18:51

J'Adore: La cara y la cruz de las redes sociales

Elisa Beni nos trae las tendencias más relevantes de la actualidad. Hablamos sobre las redes sociales y la utilización de estas por las parejas de enamorados, también hablamos de los youtubers y de la confrontación que sufren entre la vida pública y la privada.

EN JELO EN VERANO

10/08/2017 18:51

J'Adore: La cara y la cruz de las redes sociales

Elisa Beni nos trae las tendencias más relevantes de la actualidad. Hablamos sobre las redes sociales y la utilización de estas por las parejas de enamorados, también hablamos de los youtubers y de la confrontación que sufren entre la vida pública y la privada.