Zinedine Zidane

"NO LLEGAMOS NADA Y ESE ES EL PROBLEMA"

04/04/2019 08:20

Zidane: "Marcelo es Marcelo, me gusta cómo juega"

Zidane lamentó haber perdido frente al Valencia (2-1) y aseguró que pese a no tener opciones de pelear la Liga "una derrota siempre duele" sea en el momento que sea. También salió en defensa de Marcelo y recalcó que es "un momento complicado en una temporada complicada".

"NO LLEGAMOS NADA Y ESE ES EL PROBLEMA"

04/04/2019 08:20

Zidane: "Marcelo es Marcelo, me gusta cómo juega"

Zidane lamentó haber perdido frente al Valencia (2-1) y aseguró que pese a no tener opciones de pelear la Liga "una derrota siempre duele" sea en el momento que sea. También salió en defensa de Marcelo y recalcó que es "un momento complicado en una temporada complicada".

en el transistor

03/04/2019 23:40

Schuster: "Me falta la reacción del equipo con la llegada de Zidane, antes era fácil echar la culpa a Solari"

Bernd Schuster analiza la derrota del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla. Cuenta que "Zidane está haciendo una mezcla de jugadores que no han estado por otros que sí" y dice que "el equipo no tiene secretos porque la mayoría de jugadores los tuvo el año pasado". Sobre la posible marcha de Varane dice que "es algo entendible porque llegó joven y ya ha hecho todo en el Real Madrid".

en el transistor

03/04/2019 23:40

Schuster: "Me falta la reacción del equipo con la llegada de Zidane, antes era fácil echar la culpa a Solari"

Bernd Schuster analiza la derrota del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla. Cuenta que "Zidane está haciendo una mezcla de jugadores que no han estado por otros que sí" y dice que "el equipo no tiene secretos porque la mayoría de jugadores los tuvo el año pasado". Sobre la posible marcha de Varane dice que "es algo entendible porque llegó joven y ya ha hecho todo en el Real Madrid".

BAJA DE ÚLTIMA HORA PARA ZIDANE

02/04/2019 13:00

BAJA DE ÚLTIMA HORA PARA ZIDANE

02/04/2019 13:00

Marcos Llorente no se entrena con el Madrid y es baja para el partido ante el Valencia

Marcos Llorente no se ejercitó en el último entrenamiento del Real Madrid antes del partido frente al Valencia, por lo que Zidane no podrá contar con el centrocampista en Mestalla. Carvajal y Courtois tampoco se entrenaron y no llegan a tiempo debido a sus lesiones.