Zinedine Zidane

"AUNQUE DE ESPERANZA NO SE VIVE"

13/03/2019 13:32

Pablo Laso: "La vuelta de Zidane me da esperanza"

Pablo Laso opinó sobre el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid y le deseó suerte. "A mí me da esperanza, pero si él estuviera aquí posiblemente diría que de esperanza no se vive. Sabe que tiene un trabajo difícil y le deseo la mejor de las suertes", afirmó el entrenador del equipo blanco de baloncesto.

"AUNQUE DE ESPERANZA NO SE VIVE"

13/03/2019 13:32

Pablo Laso: "La vuelta de Zidane me da esperanza"

Pablo Laso opinó sobre el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid y le deseó suerte. "A mí me da esperanza, pero si él estuviera aquí posiblemente diría que de esperanza no se vive. Sabe que tiene un trabajo difícil y le deseo la mejor de las suertes", afirmó el entrenador del equipo blanco de baloncesto.

Onda Deportiva Madrid 12/03/2019

12/03/2019 13:39

Onda Deportiva Madrid 12/03/2019

El Atlético de Madrid debe certificar su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones en Turín. Zidane toma las riendas del Real Madrid

Onda Deportiva Madrid 12/03/2019

12/03/2019 13:39

Onda Deportiva Madrid 12/03/2019

El Atlético de Madrid debe certificar su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones en Turín. Zidane toma las riendas del Real Madrid

EN EL TRANSISTOR

11/03/2019 23:50

EN EL TRANSISTOR

11/03/2019 23:50

Jorge Valdano: "Es increíble porque el Real Madrid ha conseguido hacerse con la semana de la Champions"

Jorge Valdano analiza la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid, que a su juicio es "un gran acierto de Florentino Pérez". Asegura que "ya tienen a alguien con gran autoridad y credibilidad", que "cuando habla lo hace con un punto de ingenuidad que lo convierte en creíble". Por eso cree que "el Real Madrid va a poder estabilizarse en este periodo".