Zinedine Zidane

entrevista en el transistor

22/03/2018 00:38

Kepa: "No guardo rencor a Zidane, tenía que elegir y tomé una decisión"

El portero de la Selección española, Kepa Arrizabalaga, cuenta en El Transistor cómo vivió el momento de su 'no' fichaje por el Real Madrid. Además, sobre las palabras de Zidane dice que "no me importan las palabras de otros entrenadores que no sean Ziganda o Julen". Durante la entrevista se sincera y reconoce que "lo ha pasado mal" pero se muestra esperanzado en poder ir al Mundial.

"SERÁ UNA ELIMINATORIA COMPLICADA, ESTÁ 50-50"

17/03/2018 13:20

Zidane: "Me hubiese gustado evitar a la Juventus en cuartos de la Champions"

Zidane reconoce que le hubiese gustado "evitar" a la Juventus en cuartos de la Champions y también habló sobre Bale: "No está triste, está contento de estar en el club". Sobre Neymar, dijo que "es un buen jugador y lo sabemos, pero no es bueno hablar de alguien que no es nuestro".

"SERÁ UNA ELIMINATORIA COMPLICADA, ESTÁ 50-50"

17/03/2018 13:20

Zidane: "Me hubiese gustado evitar a la Juventus en cuartos de la Champions"

Zidane reconoce que le hubiese gustado "evitar" a la Juventus en cuartos de la Champions y también habló sobre Bale: "No está triste, está contento de estar en el club". Sobre Neymar, dijo que "es un buen jugador y lo sabemos, pero no es bueno hablar de alguien que no es nuestro".

"ISCO Y BALE ESTUVIERON UN POCO PEOR DE LO HABITUAL"

10/03/2018 15:48

Zidane: "Cristiano es de otra galaxia: sabe que va a marcar, que con dos mete tres"

El técnico del Real Madrid reconoció que el Eibar fue mejor que el Real Madrid pese a la victoria de su equipo. "Ha sido muy especial, porque hoy ellos han sido mejores. Han hecho un gran partido, sobre todo en la primera parte. Es un campo complicado", exlicó Zidane.

"ISCO Y BALE ESTUVIERON UN POCO PEOR DE LO HABITUAL"

10/03/2018 15:48

Zidane: "Cristiano es de otra galaxia: sabe que va a marcar, que con dos mete tres"

El técnico del Real Madrid reconoció que el Eibar fue mejor que el Real Madrid pese a la victoria de su equipo. "Ha sido muy especial, porque hoy ellos han sido mejores. Han hecho un gran partido, sobre todo en la primera parte. Es un campo complicado", exlicó Zidane.

EL TÉCNICO DEL MADRID HABLA SOBRE EL BRASILEÑO

09/03/2018 13:29

EL TÉCNICO DEL MADRID HABLA SOBRE EL BRASILEÑO

09/03/2018 13:29

Zidane: "Neymar encajaría en todos los equipos porque es muy bueno"

"¿Neymar por 400 millones? A mí me compraron por 70 y me parecía una locura... en un par de años no se sabe", ha dicho Zidane sobre el posible precio del brasileño. Sobre la suplencia de Bale: "Gareth es importante, pero hay otros que también lo son". El técnico del Madrid ha vuelto a defender a Benzema: "Al que le gusta el fútbol le gusta Karim".

EL TÉCNICO DEL MADRID HABLA SOBRE EL BRASILEÑO

09/03/2018 13:29

Zidane: "Neymar encajaría en todos los equipos porque es muy bueno"

"¿Neymar por 400 millones? A mí me compraron por 70 y me parecía una locura... en un par de años no se sabe", ha dicho Zidane sobre el posible precio del brasileño. Sobre la suplencia de Bale: "Gareth es importante, pero hay otros que también lo son". El técnico del Madrid ha vuelto a defender a Benzema: "Al que le gusta el fútbol le gusta Karim".

EL TRANSISTOR

08/03/2018 19:54

El debate de los jueves: ¿Quién te parece mejor entrenador? ¿Valverde o Zidane?

El Real Madrid ha demostrado en Champions League de lo que puede ser capaz a pesar de sus resultados en Liga. Zidane supo contrarrestar el trabajo de Emery ante el PSG. Por su parte, Valverde se está mostrando como un entrenador regular que se mantiene en todas las competiciones. Por ello debatimos en El Transistor cuál de los dos técnicos es mejor entrenador, ¿Zidane o Valverde?