Zinedine Zidane

ASEGURA QUE LO SIENTEN POR NEYMAR

02/03/2018 13:39

Zidane: "No pensamos que el partido en París sea más fácil sin Neymar"

"Kroos y Modric ya veremos si llegan a París", ha dicho Zidane en rueda de prensa de cara al partido trascendental ante el PSG. El entrenador del Real Madrid no da la Liga por perdida: "Está complicada, pero no imposible; fíjate en el Atlético".

EL PORTUGUÉS CEDIÓ UN PENALTI A KARIM

24/02/2018 19:26

Zidane: "Estoy contento por el detalle de Cristiano con Benzema, se lo merecía"

El entrenador del Real Madrid explicó que Cristiano tuvo un "buen detalle con Karim" porque merecía "marcar un gol" tras su buen partido. "Lo más importante es el ambiente que hay en el vestuario porque hemos tenido momentos muy difíciles pero este vestuario es el mejor", indicó Zidane.

EL PORTUGUÉS CEDIÓ UN PENALTI A KARIM

24/02/2018 19:26

Zidane: "Estoy contento por el detalle de Cristiano con Benzema, se lo merecía"

El entrenador del Real Madrid explicó que Cristiano tuvo un "buen detalle con Karim" porque merecía "marcar un gol" tras su buen partido. "Lo más importante es el ambiente que hay en el vestuario porque hemos tenido momentos muy difíciles pero este vestuario es el mejor", indicó Zidane.

La brújula del deporte

23/02/2018 21:08

Bale apunta a la titularidad y Asensio no estará ante el Alavés

Fernando Burgos cuenta en La brújula del deporte que Zidane continuará con su política de rotaciones y todo apunta a que Lucas Vázquez disfrutará de descanso ante el Alavés. Tampoco estará Marco Asensio en la convocatoria. El que vuelve al once titular es Gareth Bale que ha sido suplente en tres de los últimos cuatro encuentros del Real Madrid. Cristiano Ronaldo también estará en el once tras su descanso en el partido anterior ante el Leganés.

La brújula del deporte

23/02/2018 21:08

Bale apunta a la titularidad y Asensio no estará ante el Alavés

Fernando Burgos cuenta en La brújula del deporte que Zidane continuará con su política de rotaciones y todo apunta a que Lucas Vázquez disfrutará de descanso ante el Alavés. Tampoco estará Marco Asensio en la convocatoria. El que vuelve al once titular es Gareth Bale que ha sido suplente en tres de los últimos cuatro encuentros del Real Madrid. Cristiano Ronaldo también estará en el once tras su descanso en el partido anterior ante el Leganés.

CONDENÓ Y LAMENTÓ LA MUERTE DEL ERTZAINA EN BILBAO

23/02/2018 13:44

CONDENÓ Y LAMENTÓ LA MUERTE DEL ERTZAINA EN BILBAO

23/02/2018 13:44

Zidane, sobre el cambio de Ceballos: "Lo siento mucho y se lo he dicho"

Zinedine Zidane aseguró estar encantado con Ceballos y explicó que cuenta con todos los jugadores al ser preguntado por Bale. "Cada día hay un jugador... Lo que me interesa es la plantilla y no pensar en uno o dos jugadores. Yo creo en un plantilla y no en uno o dos jugadores. Voy a contar con todos", indicó Zidane.

CONDENÓ Y LAMENTÓ LA MUERTE DEL ERTZAINA EN BILBAO

23/02/2018 13:44

Zidane, sobre el cambio de Ceballos: "Lo siento mucho y se lo he dicho"

Zinedine Zidane aseguró estar encantado con Ceballos y explicó que cuenta con todos los jugadores al ser preguntado por Bale. "Cada día hay un jugador... Lo que me interesa es la plantilla y no pensar en uno o dos jugadores. Yo creo en un plantilla y no en uno o dos jugadores. Voy a contar con todos", indicó Zidane.